telefono shoppiday

Teléfono Shoppiday

¿Tienes ya a mano el número de Teléfono de Shoppiday? Esta compañía online suma un nuevo concepto a la hora de hacer tus compras, premiándote con descuentos y abonos por usar su aplicación. Pero veamos más sobre Shoppiday y las marcas adheridas a sus servicios.

Teléfono Gratuito Shoppiday

Las oficinas de Shoppiday se encuentran en Barcelona, y es por lo tanto allí a donde deberás dirigirte si deseas ponerte en contacto con sus profesionales. Gente joven con muchas ideas sobre los nuevos hábitos de consumo, ellos te atenderán con el mejor trato.

  • Teléfono de Shoppiday: 931 221 547
  • Dirección postal: Edifici Palau de Mar, Plaça Pau Vila, número 1, 1ª planta, sector A. 08039, Barcelona.

Atención al Cliente Shoppiday

Claro que para contactar con Shoppiday puedes hacer uso también de todos los recursos de su página web. Desde su formulario habitual de contacto a su sección de preguntas frecuentes. Quizás todavía no has comprendido a qué se refieren en Shoppiday con su idea de ganar dinero comprando, no te preocupes, ellos mismos los explican a la perfección en este apartado.

Y si ya te has convencido para darte de alta, puedes descargar su aplicación móvil para estar siempre al tanto de esas tiendas locales en las que puedes beneficiarte del cashback de Shoppiday. Además, también podrás gestionar tu dinero acumulado y transferírtelo a tu cuenta corriente. Ante cualquier duda en la dirección de correo electrónico de la empresa encontrarás también soporte.

Shoppiday, cashback por comprar

Es una gran novedad pero que ya está presente en el día a día de muchas personas, el beneficiarse de los gastos habituales gracias a opciones como las que ofrecen desde Shoppiday. El concepto es muy sencillo, ellos cuentan con una serie de marcas, comercios y negocios que ofrecen porcentajes de beneficio que se envían directamente a la cuenta del cliente. De este modo se potencia el gasto pero también el ahorro. Todos ganan gracias a esta novedosa visión aportada por Shoppiday.

Además, la variedad de tiendas y empresas que ya se suman a la oferta de Shoppiday es enorme. Puedes consultarlas todas en su página web, sección a sección y según el mercado al que se dediquen. Cada negocio aporta un porcentaje que será enviado en forma de cashback a tu cuenta en Shoppiday aunque hay firmas que por otro lado ofrecen cupones u ofertas a mayores solo por pertenecer a la plataforma.

El uso de la aplicación es muy sencillo. Tan solo tienes que darte de alta de forma totalmente gratuita usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Google. De esta manera podrás comenzar a acumular cashback para después enviarlo directo a tu cuenta corriente. Shoppiday premia a sus usuarios por invitar a amigos a la aplicación regalando bonos de 10€.

Profesionales unidos para triunfar

Shoppiday nació de la mano de la fusión de diferentes firmas que ya trabajaban en el sector. Stampydoo, Zapper, Wondy y Letsbonus, cada una de ellas dedicada a una labor concreta pero finalmente unidas para crear este nuevo servicio para negocios y clientes. Por el momento centran su actividad en España aunque no descartan ir más allá ampliando poco a poco su mercado.

Shoppiday en redes sociales

¿Te gusta Shoppiday? En ese caso no pierdas la oportunidad de mantenerte conectado a sus novedades a través de sus perfiles online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.