telefono serviciosvidom

Teléfono Servicios Vidom

Si estás buscando el número de Teléfono de Servicios Vidom, has llegado al lugar correcto. En este artículo queremos acercarte un poco más a esta empresa, que trabaja a diario para hacer de tu hogar un lugar mucho más confortable. Expertos en calefacción, aire acondicionado y energía, en Servicios Vidom ofrecen un servicio personalizado para cubrir cualquier necesidad de esta índole.

Teléfono Gratuito Servicios Vidom

Hablemos entonces en primer lugar de la manera más sencilla para contactar con los profesionales de Vidom, su número de teléfono. La compañía dispone de una línea móvil a la que podrás llamar para concertar tu cita o resolver tus cuestiones.

  • Teléfono de Servicios Vidom: 676 38 50 74
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Los viernes de 9:00 a 13:30.
  • Dirección postal: Calle Corbella 76, 46240. Carlet, Valencia.

Atención al Cliente Servicios Vidom

Los profesionales de Servicios Vidom también atienden en ese mismo número de teléfono vía Whatsapp. A través del conocido servicio de mensajería podrás plantearles tus dudas o bien fijar la próxima visita. Y si lo prefieres, puedes enviar un email directamente mediante el formulario con el que cuentan en su página web.

Puedes localizar a la empresa también en Habitissimo, donde además encontrarás algunos de sus trabajos y las reseñas de anteriores clientes.

Haz de tu casa un hogar mejor gracias a Servicios Vidom

Convertir un casa en ese lugar en el que quieres estar. Vidom ofrece sus servicios para que estar en casa merezca la pena. Ya sea instalando lo mejor en calefacción o a través de una instalación de aire acondicionado perfecta. Como profesionales optan por un trato cercano con todos sus clientes, buscando siempre la satisfacción total con el trabajo realizado.

Además, si lo que necesitas es asesoramiento personalizado en ahorro energético, en Vidom cuentan con los mejores profesionales para que puedas pagar mucho menos por la energía de tu hogar. Puedes solicitar tu estudio en su espacio online pidiendo presupuestos para que tu vivienda sea un lugar mucho más sostenible.

Siempre trabajando en torno al aprovechamiento de las energías renovables. ¿Has pensado en la instalación de placas solares? Servicios Vidom lleva más de diez años asesorando y montando este tipo de placas fotovoltaicas. Con todas las garantías que ofrece trabajar con personal 100% profesional en el sector.

Los valores de una empresa de calidad

En Servicios Vidom son fieles a sus valores desde el primer día. Solo ofrecen trabajos de calidad completamente profesionales. Adaptándose sin duda al estilo que solicite el cliente. Sin letras pequeñas ni gastos extra por sorpresa, sus presupuestos son claros y con precios muy ajustados. Sin imposiciones, las citas las marca el cliente.

Servicios Vidom en las redes

Puedes obtener muchos más datos sobre Vidom, sus novedades y sus trabajos realizados entrando en sus perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.