telefono modalia

Teléfono Modalia

Para encontrar el Teléfono de Modalia debes continuar leyendo este artículo, donde encontrarás información y diferentes vías de contacto con esta compañía. Información, devoluciones, catálogo, etc.

Teléfono Gratuito Modalia

La empresa no cuenta con un número de teléfono. Accede al área de clientes en su web para poder resolver problemas. También, te indicamos sus distintas formas de contacto gratuitas: formulario de contacto, página de ayuda, preguntas frecuentes, redes sociales.

Atención al Cliente Modalia

Si quieres resolver tus dudas y preguntas, debes acceder al apartado de atención al cliente. Para hacer esto, puedes elegir distintas opciones, las cuales son acceder al sitio oficial y colocar el número exacto de tu pedido, escribirles por el chat privado de las redes sociales, mandarle un mensaje al email o rellenar el formulario de contacto. Por medio de cada uno de estos, puedes realizar acciones como:

  • Envíos y devoluciones
  • Consultas
  • Guía de tallas de ropa y calzado
  • Formas de pago

¿Cómo se encuentra compuesta Modalia?

Modalia es una compañía de origen español, que está enfocada en la comercialización de artículos que se encuentran a la moda cómo zapatos, ropas o bolsos. La empresa cuenta con el objetivo de hacer que todos los ciudadanos tengan un lugar para comprar los productos que deseen

Cada uno de estos artículos, pueden ser comprados desde la comodidad de su hogar. La empresa se encuentra compuesta por más de 1000 marcas de moda distintas y más 300 tiendas físicas que trabajan a diario para ofrecerte un buen servicio.

Productos que vende Modalia

La empresa se encuentra basada en la venta de productos a la moda, por medio de Internet. Modalia se encuentra dividida en varias áreas. Entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Mujer: En esta área de productos para mujeres podemos encontrar desde calzados hasta ropas, sombreros o gorros. Entre los artículos que la empresa vende, se encuentran coronel tapiocca, alma en pena, skechers, popa, bolsos de asa corta, shopping, riñoneras, abrigos, chaquetas, vestidos, ropa de baño e interior, tops, entre otros.
  • Niños: Este servicio se encuentra divido en tres partes, las cuales soncalzados, ropas y complementos. En el sector de calzados destacan las sandalias, chanclas, zapatillas, zapatos colegiales, botas y botines, etc. Mientas que en los atuendos podemos mencionar los suéteres, camisetas, pantalones, shorts, medias, etc. Por último, en complementos se pueden encontrar mochilas y accesorios, entre otros.

Métodos para contactar

Por medio de las redes sociales de la compañía, podrás acceder a los datos más recientes e importantes de los atuendos y zapatos que Modalia vende. Además, puedes acceder en el área de preguntas frecuentes, para ahorrar tiempo en realizar las mismas preguntas una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.