Telefono Reparalia

Contacta ahora con el Teléfono de Reparalia de manera directa. Aquí encontrarás las mejores formas para contactar con la empresa de reparaciones y servicios para el hogar. 

Teléfono Gratuito Reparalia 

Reparalia ahora es Homeserve. Puedes contactar llamando al teléfono que te indicamos o desde la página web de la empresa. 

Servicios de Reparalia

  • Alba√Īiles

Servicios de reconstrucción, como ejemplo: reparación de techos y paredes, además de colocación o cambio de azulejos.

  • Carpinteros

Servicios de reparación y de instalación en madera, como ejemplo: realización y colocado de laminados, parquet, rodapiés, además de colocación, reparación y barnizado de puertas de madera.

  • Climatizaci√≥n

Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y climatización, como aires acondicionados o calefacciones.

Electricista

Servicios de electricidad, como ejemplo: cambio de enchufes, reparaci√≥n de cableado interno, instalaci√≥n de l√°mparas, entre otros, este servicio es de atenci√≥n 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Fontaneros

Servicios de reparaci√≥n de tuber√≠as, cambio de grifer√≠as y destapados de tuber√≠as atascadas, entre otros, este servicio tambi√©n es de atenci√≥n 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Pintores

Servicios de pintura para casas o locales, con colocación de pintura simple o con pinturas decorativas, dependiendo de las preferencias del cliente.

Reparar Parquet

Servicios de colocación, reparación, restauración o mantenimiento de pisos de parquet.

Toldos y Pérgolas

Servicio de reparación y colocado de toldos y pérgolas, así como cambio de lonas.

Cerrajeros

Servicio de reparaci√≥n y cambio de cerraduras, es de atenci√≥n 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īo, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Cristaleros

Servicio de colocación y cambio de ventanas, puertas y paredes de cristal.

Reparación de electrodomésticos

Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos como hornos, campanas extractoras, lavavajillas, entre otros.

Reformas

Reformas de estructura dentro de la casa, como ejemplo: ampliaci√≥n o reducci√≥n de habitaciones, renovaci√≥n de ba√Īos, entre otros.

Manitas

Servicio de ambientación de espacios, mediante la colocación de cortinas, bricolaje, muebles y todos los aspectos que hacen que un espacio se vea acogedor.

Reparación de persianas

Servicio de reparación y colocado de persianas de aluminio o PVC.

Presencia en el extranjero

La empresa HomeServe, comienza en Reino Unido con el nombre de Reparalia, y luego fue expandi√©ndose hasta llegar a estar presente en la actualidad en 5 pa√≠ses (Francia, Estados Unidos, Italia y Espa√Īa)

Web y Redes Sociales

Accede a la web de la empresa y visita sus redes para más información. 

¬ŅCu√°l es el Tel√©fono de Reparalia Homeserve?

Teléfono: 910 60 27 67

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *