teléfono de reparalia atención al cliente

Telefono Reparalia

Contacta ahora con el Teléfono de Reparalia de manera directa. Aquí encontrarás las mejores formas para contactar con la empresa de reparaciones y servicios para el hogar. 

Teléfono Gratuito Reparalia 

Reparalia ahora es Homeserve. Puedes contactar llamando al teléfono que te indicamos o desde la página web de la empresa. 

Servicios de Reparalia

  • Albañiles
Servicios de reconstrucción, como ejemplo: reparación de techos y paredes, además de colocación o cambio de azulejos.

  • Carpinteros

Servicios de reparación y de instalación en madera, como ejemplo: realización y colocado de laminados, parquet, rodapiés, además de colocación, reparación y barnizado de puertas de madera.

  • Climatización
Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y climatización, como aires acondicionados o calefacciones.

Electricista

Servicios de electricidad, como ejemplo: cambio de enchufes, reparación de cableado interno, instalación de lámparas, entre otros, este servicio es de atención 24 horas, los 365 días del año, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Fontaneros

Servicios de reparación de tuberías, cambio de griferías y destapados de tuberías atascadas, entre otros, este servicio también es de atención 24 horas, los 365 días del año, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Pintores

Servicios de pintura para casas o locales, con colocación de pintura simple o con pinturas decorativas, dependiendo de las preferencias del cliente.

Reparar Parquet

Servicios de colocación, reparación, restauración o mantenimiento de pisos de parquet.

Toldos y Pérgolas

Servicio de reparación y colocado de toldos y pérgolas, así como cambio de lonas.

Cerrajeros

Servicio de reparación y cambio de cerraduras, es de atención 24 horas, los 365 días del año, para atender cualquier emergencia que se le presente al cliente.

Cristaleros

Servicio de colocación y cambio de ventanas, puertas y paredes de cristal.

Reparación de electrodomésticos

Servicio de reparación y mantenimiento de aparatos eléctricos como hornos, campanas extractoras, lavavajillas, entre otros.

Reformas

Reformas de estructura dentro de la casa, como ejemplo: ampliación o reducción de habitaciones, renovación de baños, entre otros.

Manitas

Servicio de ambientación de espacios, mediante la colocación de cortinas, bricolaje, muebles y todos los aspectos que hacen que un espacio se vea acogedor.

Reparación de persianas

Servicio de reparación y colocado de persianas de aluminio o PVC.

Presencia en el extranjero

La empresa HomeServe, comienza en Reino Unido con el nombre de Reparalia, y luego fue expandiéndose hasta llegar a estar presente en la actualidad en 5 países (Francia, Estados Unidos, Italia y España)

Web y Redes Sociales

Accede a la web de la empresa y visita sus redes para más información. 

¿Cuál es el Teléfono de Reparalia Homeserve?

Teléfono: 910 60 27 67

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.