Teléfono Redyser

Llama al Teléfono de Redyser y consulta todas las dudas con la empresa. Te ofrece diferentes soluciones de envíos, entre las cuales se encuentran: Express (antes de una hora decidida), envíos regulares u ocasionales, entre otros.

Contactar con Redyser

La empresa pone a disposici√≥n de todos sus usuarios un n√ļmero de tel√©fono para que consultas dudas con ellos. Tambi√©n te indicamos sus redes sociales y formas de contacto por web.

  • Tel√©fono de Redyser: 902 113 300
  • Horario: Lunes a viernes desde las 9:00 horas a 19:00h.

Atención al Cliente Redyser

Puedes contactar con Redyser, por medio de su p√°gina oficial, all√≠ encontrar√°s su formulario de contacto, el cu√°l deber√°s rellenar con tu duda o problema y en menos de dos d√≠as, ser√° respondido por alg√ļn trabajador experto de Redyser. Tambi√©n podemos observar que en el sitio web, hay un apartado de Preguntas Frecuentas denominado FAQ. La empresa tambi√©n cuenta con redes sociales, para que se te haga m√°s c√≥modo y f√°cil escribirles.

¬ŅEn que se convirti√≥ Redyser?

Redyser era una empresa de origen Espa√Īol, que se enfocaba en realizar transporte de paquetes urgentes, pero esta fue adquirida por el Grupo GLS por alrededor de 16, 5 millones de euros. Debido a que GLS compr√≥ Redyser y ASM Transporte urgente en el a√Īo 2016, est√° logr√≥ convertirse en la segunda empresa de env√≠os de paquetes urgentes en toda Espa√Īa.

Este lugar lo gan√≥ ya que la empresa, lograba realizar aproximadamente 14 millones de env√≠os al a√Īo. Actualmente la empresa cuenta con alrededor de 200 oficinas, 12 delegaciones, trabaja en 41 pa√≠ses de Europa y en 8 estados de USA y C√°nada.

Tipos de envíos de Redyser

Entre los servicios de envíos que ofrece Redyser se encuentran los siguientes:

  • Env√≠os ocasionales: En este caso, la empresa te pondr√° a tu disposici√≥n un punto de conveniencia. Este servicio, es usado por las compa√Ī√≠as m√°s peque√Īas, que necesitan realizar un env√≠o de manera segura y r√°pida. Estos env√≠os pueden ser hechos, tanto a nivel internacional como nacional.
  • Env√≠os con Regularidad: La empresa ofrece estos env√≠os para aquellas empresas que necesiten realizar env√≠os constantemente. Adem√°s tambi√©n dispone de una herramienta que puedes abrir desde Internet, para que te mantengas al tanto del transporte de tus paquetes.
  • Express: Este servicio sirve para cuando necesites hacer llegar un paquete a otra persona o lugar, y cuentes con un tiempo limitado. Puedes elegir entre las horas que desees que llegue el paquete, en este caso, se encuentran las opciones de 8:30, 10:00 y 14:00 horas.

Canales de contacto

Las redes sociales, es uno de los métodos de contacto, con los que cuenta Redyser. A través de esas páginas, puedes conocer las noticias más recientes de la empresa, como sus descuentos u ofertas. También cuenta con una página oficial, en la que podrás adquirir algunos de sus servicios o informarte sobre cómo funciona Redyser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *