telefono de cita previa dni getafe

Teléfono Cita Previa DNI Getafe

Para poder renovar tu DNI, contacta con el Teléfono de Cita Previa del DNI en Getafe. También puedes realizar una cita mediante la página oficial del organismo. Al contactar, podrás hacer consultas, informar sobre problemas, solicitar citas, renovaciones y duplicados.

Teléfono Gratuito Cita Previa DNI Getafe

Si deseas realizar una Cita Previa DNI Getafe, puedes llamar al teléfono que te indicamos para solicitar una cita (duplicados, renovación o solicitud de DNI).

  • Teléfono de Cita Previa DNI Getafe: 060
  • Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00h hasta las 14:30h y desde las 16:00h hasta las 21:00h.
  • Dirección: Oficina Getafe, ubicada en la ciudad de Getafe, provincia Madrid, calle Churruca, 6.

Cita Previa DNI Getafe

Si al momento de establecer contacto mediante el número telefónico con las Oficinas Policiacas de Getafe, estas teniendo problemas, siempre puedes optar por recurrir a el formulario en línea, con el que cuentan en su página web oficial. Allí podrás reportar o solicitar tus inquietudes o dudas. Serás atendido por personal de la empresa completamente profesional, capaz de resolver o guiarte con respecto a la Cita Previa DNI Getafe o temas relacionados a esta.

Qué es el DNI

El Documento Nacional de Identidad (DNI), es un trámite de carácter obligatorio que debe tener todo ciudadano español. Es a partir de los 14 años que la persona debe realizar su Cita Previa DNI Getafe para hacer la solicitud de su documento.

En el año 2006, se implementó un nuevo método en el DNI. A partir de ese año, el documento seria electrónico y se haría constancia de el a través de una tarjeta de policarbonato, con un chip incorporado.

Solicita tu Cita Previa DNI Getafe

Tomando en cuenta que el Documento Nacional de Identidad, o por sus siglas “DNI”, es algo completamente obligatorio, en este artículo se te indicará los periodos de validez del DNI en función a la edad de cada persona.

  • Ciudadanos de 1 a 5 años de edad, tendrán una validez en su DNI de 2 años.
  • Ciudadanos de 6 a 30 años, tendrán una duración de 5 años.
  • Personas de 31 a 70 años, obtendrán una validez de 10 años en su DNI.
  • Personas con una edad de 70 años en adelante, tendrán inmunidad en su documento nacional de identidad.

Enlaces

Para contactar, solicitar citas y mucho más, tienes la web oficial del organismo. Encuentra tarifas y más información para solicitar cita para el DNI.

  • Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *