Teléfono Prosegur

Contacta ahora con el Teléfono de Prosegur de manera sencilla, aquí te facilitamos los números para consultar dudas con atención al cliente, además de enlaces relacionados. Poner alarmas, negocios, viviendas, pagos y reclamaciones.

Teléfono Gratuito Prosegur

Puedes contactar con Prosegur llamando al siguiente teléfono de contacto. Resuelve todas las consultas por teléfono, formulario de contacto, email y desde sus perfiles en las redes sociales.

Atención al Cliente Prosegur

El departamento de atención al cliente de Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, conocido como Prosegur , se encargará de resolver todas las consultas de sus clientes. Puedes llamar al teléfono que te indicamos o contactar mediante su página web.

Alarmas Prosegur

¿Cuánto cuesta una alarma? Puedes consultar sus tarifas y precios, desde 32€ al mes, los españoles pueden disponer de un sistema de seguridad para todo tipo de viviendas. El precio suele variar dependiendo de las características de la vivienda. La media de inversión anual es de unos 300€ anuales todo incluido.

Disponer de una alarma en casa, puede marcar la diferencia de los ladrones a la hora de realizar un robo. Las viviendas suelen sufrir robos en vacaciones, cuando muchas personas abandonan temporalmente para viajar. En ese momento, es bueno contar con un sistema de alarma, que pueda prevenir el robo y avisar a la policía en caso de hurto.

Compañía líder en Seguridad

Prosegur es una de las empresas de seguridad más importantes de España, cuenta con la confianza de millones de clientes por todo el país. El proceso de expansión internacional de Prosegur, la convierten en una de las compañías de seguridad en empresas y hogares.

Prosegur España

Consulta todas las oficinas de Prosegur y asociados de la empresa en su mapa interactivo, puedes acceder de manera gratuita desde el sitio web de la empresa. Conoce las direcciones y horarios de las oficinas más cercanas a tu domicilio.

  • Nuevas contrataciones de alarmas y renovaciones
  • Cancelaciones y bajas de contratos
  • Incidencias, Ocupas, Robos
Entre los distintos sistemas de seguridad, la empresa ofrece la última tecnología en vídeo vigilancia, circuito cerrado de TV, cámaras de visión nocturna, detectores de humos, puertas blindadas y kits de vigilancia, En su web podrás consultar los distintos sistemas de seguridad para empresa y particulares.

Otras formas de contacto

Puedes contactar por medio del teléfono que te hemos indicado en el artículo. También puedes resolver consultas mediante su página web, y, accediendo a sus perfiles en las redes sociales.

4.9/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.