Teléfono Prada

En el siguiente artículo podrás encontrar los Teléfonos de Prada de manera gratuita, contacta ahora con el departamento de atención al cliente de la marca. Resuelve dudas sobre pedidos, compras y devoluciones, tienda online, reclamaciones, catálogo, etc. 

Teléfono Gratuito Prada

El departamento de atención al cliente de Prada se encuentra disponible para todo el público de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas, permitiendo que los clientes puedan contactar el servicio de atención al cliente todos los días de la semana.

Podrás realizar consultas al centro de atención al cliente sobre la tienda online, solicitar devoluciones y pedir asesoramiento comercial.

Atención al cliente Prada

Prada nos permite comunicarnos con el servicio de atención al cliente a través de un formulario de contacto, email y redes sociales, disponible en el sitio web de la tienda. Para enviar nuestra consulta deberemos incluir en el formulario nuestros datos personales, el idioma, el asunto y nuestra consulta en particular.

Catálogo Prada

Prada es una compañía de origen italiano dedicada a la elaboración y comercialización de indumentaria de moda. Con sede en Milán, Italia, Prada cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional por comercializar indumentaria exclusiva de la más alta calidad y sus desfiles en donde se anuncian los nuevos catálogos.

En la actualidad,  la empresa comercializa perfumes elaborados en conjunto con la firma española Puig. En la tienda también podremos encontrar gafas y otros accesorios de moda exclusivos de la firma.

Web y redes sociales

El sitio web de Prada podremos ver más información sobre la reconocida firma de moda, como así también podremos comprar productos a través de la tienda online de la firma. Zapatos, bolsos, gafas de sol, fragancias, ropa, accesorios, son algunos de los artículos que podremos comprar por Internet en su web. 

Además, en el sitio web podremos ver los desfiles de moda organizados por Prada, las nuevas colecciones de indumentaria, los eventos organizados por la firma, entre otra información adicional.

Si queremos conocer la tienda de Prada más cercana a nuestra ubicación actual, en el sitio web oficial de la firma encontraremos un localizador de tiendas, a través del cual podremos ubicar geográficamente cada tienda, como así también podremos obtener información adicional, como los horarios de apertura, números de teléfono de atención al cliente y la dirección exacta de cada tienda.

Desde el sitio web de Prada podrás saber la ubicación exacta de tus pedidos realizados desde la tienda online, en la sección «Encuentre su pedido» podrás conocer la ubicación exacta de tu paquete, con tan solo indicando tu correo electrónico y el número de compra o identificador del pedido.

Redes sociales  

Prada participa en las principales redes sociales, publicando sus nuevas colecciones, eventos, vídeos de los desfiles y demás material de gran interés para los seguidores de la marca, es por ello que recomendamos seguir a los perfiles de la firma: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Spotify, Web.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.