Teléfono Versace

Puedes contactar con Versace a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente a trav√©s del cual podr√°s comunicarte con un asesor que te brindar√° la ayuda que necesitas.

Teléfono Gratuito Versace

El departamento de atención al cliente de Versace se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Los días sábados y domingos el centro de atención al cliente se encuentra cerrado.

Podrás realizar consultas telefónicas para saber cómo comprar por Internet, los métodos de pago y gestionar cualquier tipo de inconveniente que hayas tenido con Versace.

Atención al cliente Versace

Otra forma de comunicarse con el centro de atención al cliente de Versace es a través de correo electrónico, enviando directamente un mensaje desde cualquier cuenta de correo electrónico.

Quienes optan por esta modalidad aprovechan la posibilidad de poder enviar archivos adjuntos, para poder enviar facturas, capturas de pantalla y otros recursos para ayudar al asesor de atención al cliente a obtener una resolución mucho más rápida de cualquier problema que hayamos tenido con la plataforma.

Cat√°logo de Versace

Versace es una de las marcas de moda más reconocidas del mundo, la cual cuenta con sede principal en la ciudad de Milán, Italia. Fundada por Gianni Versace en 1978, Versace ha logrado consolidarse en el mercado de la moda ofreciendo una gran cantidad de artículos de primera calidad, como vestuario, fragancias, maquillaje, accesorios e incluso muebles de lujo.

El Grupo Versace cuenta con m√°s de 200 boutiques en las principales ciudades del mundo. Actualmente forma parte del grupo Michael Kors Limited, compartiendo firma con otras marcas de moda reconocidas a nivel mundial como Michael Kors y Jimmy Choo.

Versace en la web

A través de la tienda online de Versace los clientes pueden acceder a realizar compras de artículos y moda, consiguiendo grandes beneficios.

En la tienda encontraremos una gran cantidad de productos para hombres y mujeres, como ropa, bolsos, zapatos y accesorios. Adem√°s, encontraremos art√≠culos para el hogar, como para el sal√≥n, comedor, cama y ba√Īo.

Aqu√≠ te indicamos los enlaces relacionados con la empresa, adem√°s de por tel√©fono, tambi√©n puedes comunicarte con su equipo y conocer las √ļltimas novedades en las redes sociales.

La tienda oficial de Versace en Internet permite el pago de productos a través de tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express, como así también a través de las plataformas de pago electrónico Paypal y la plataforma iDeal.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *