telefono magister

Teléfono Magister

¿Quieres encontrar el Teléfono de Magister? Puedes localizarlo a través de este artículo así como otras vías de consultas en la web y redes sociales, donde podrás conocer servicios de formación del profesorado, becas, descuentos, preparación de oposiciones, matricula online, etc.

Llama aquí al Teléfono Gratuito Magister

¿Buscas el número de Magister? A través de esta sección conseguirás dos opciones de consultas por teléfono, con las cuales podrás hablar con los mediadores de la empresa de preparación de oposiciones y conseguir la mejor formación profesional en España.

  • Teléfono de Magister: 912 986 418 / 919 332 755
  • Horario: Las 24 horas / 365 días
  • Dirección: lunes – viernes 9.00 – 20.30 y sábados 9.00 – 13.30

Contacta aquí con el Departamento de Atención al Cliente Magister

Accede al departamento de atención al cliente Magister para que puedas encontrar soporte y ayuda profesional de gestores de formación, los cuales responderán tus dudas sobre descuentos, condiciones especiales, formación del profesorado, cursos, novedades y cambios, etc. Además, cuenta con su página web para que puedas encontrar soporte y sesiones explicativas de los cursos y servicios de formación.

Otra forma de encontrar información podrás encontrar al acceder a las redes sociales de la academia, donde ofrecen contenido acerca de oposiciones de inspección educativa, recursos gratuitos, ofertas, becas y descuentos, venta de temarios y más.

Servicios que ofrece la academia de formación Magister

A través de Magister los usuarios podrán recibir preparación de oposiciones al profesorados con servicios profesionales y de calidad. Para lograr un sistema eficiente la empresa cuenta con diferentes opciones de formación tanto presenciales como online. Gracias a sus oportunidades Magister se ha considerado como uno de los centros líderes en las oposiciones al profesorado.

En el siguiente listado te indicaremos los servicios profesionales de Magister, donde podrás encontrar los que mencionaremos a continuación:

  • Panel del Alumno de Oposiciones
  • Preparación de oposiciones de conservatorio
  • Trabajos de profesor
  • Venta de temarios, prácticos y programaciones
  • Ofertas, becas y descuentos
  • Oposiciones de Inspección Educativa
  • Sesiones explicativas
  • Cursos homologados garantizados
  • Grado de infantil, primaria o menciones
  • Maestros nueva preparación LOMLOE
  • Másteres oficiales online
  • Formación del profesorado
Toda la información acerca de Magister y los servicios que han sido mencionados en la sección anterior podrás encontrarlos a través de la página web de la empresa y de sus redes sociales. Gracias a estos medios de consultas podrás resolver dudas, quejas, reclamaciones y mucho más. Continúa leyendo el contenido de este artículo para que puedas enterarte de todas las novedades en becas, formación profesional con descuentos y mucho más.

Información acerca de Magister

Magister es un centro de formación que se especializa específicamente el servicios al profesorado. Este centro se encuentra en la ciudad de Madrid desde el año 1952 y para el año 1973 se encarga de ofrecer amplia formación del profesorado tanto en Castilla la Mancha y Castilla y León. En el año 1991 se expanden en toda España y durante el año 2001 la empresa comienza a ofrecer becas en grados y Másteres Oficiales en convenio con universidades.

En el año 2017 el centro de formación Magister se expande hacia otros países, donde continúan ofreciendo diversas ofertas de formación a profesores de diferentes nacionalidades.

Canales de consultas en la web

Desde esta última sección del artículo podrás encontrar la página web y redes sociales de Magister, donde podrás conseguir contenido sobre venta de temarios, ofertas de becas, sistemas de aprendizaje y formación online y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.