telefono gaes

Teléfono Gaes

Gracias al número de Teléfono de Gaes podrás contar con una de las empresas de salud auditiva de más renombre de toda España. En Gaes son especialistas en audición y en hacer que la vida de las personas sea mucho mejor. ¿Deseas saber más? En este artículo conocerás más a fondo a esta compañía, sus servicios y una parte de su larga historia.

No dudes en llamar al número de Teléfono Gratuito de Gaes

En Gaes ofrecen una línea de atención completamente gratuita para que puedas resolver cualquier incidencia o cuestión sobre sus servicios o sus centros presenciales. Aquí tienes los datos que necesitas.

Un gran soporte de Atención al Cliente en Gaes

El espacio web de Gaes es el lugar perfecto en el que, como cliente, sentirte en contacto con la compañía. Y es que además de sus sección de contacto con su habitual formulario, también ofrecen más servicios en los que observarás la profesionalidad de la firma.

En esta página web podrás reservar tu próxima cita de forma totalmente online o bien buscar el centro Gaes más cercano a tu localización. Muy importante es también que desde Gaes disponen de un test auditivo totalmente digital y gratuito. Con tan solo un click podrás comenzar tu prueba para identificar posibles pérdidas auditivas.

En el canal de Youtube de la compañía tendrás a tu disposición información de primera mano sobre los productos, técnicas y desarrollo tecnológico del sector. Nunca fue tan fácil estar al día sobre una temática en concreto.

Todos los servicios para una vida mucho más cómoda

Junto a todos los artículos auditivos de Gaes, la compañía ofrece otros servicios que otorgan gran calidad a su actividad. De esta manera, en cada centro Gaes podrás encontrar soluciones integrales para tu problema auditivo pero también disfrutar de unas garantías que te harán estar orgulloso de haberles elegido.

En Gaes otorgan tres años de garantía a todos sus audífonos así como un seguimiento completo y personal del paciente. Además, contarás también con un audífono de sustitución ante una rotura. Gaes dispone a su vez de servicios de financiación que te ayudarán y se adaptarán a tu situación personal.

Todos los clientes Gaes saben que cuentan con una compañía profesional y puntera en el mercado. En la que además podrán disfrutar de descuentos y promociones especiales uniéndose al Club Gaes.

Los beneficios de utilizar audífonos Gaes son interminables. Son pequeños y prácticamente imperceptibles para los demás. Tan discretos que solamente su portador sabrá que lo lleva puesto. Se mejora la capacidad auditiva sin necesidad de grandes e incómodas piezas. Actualmente estos audífonos disponen de conectividad Bluetooth, que les permite conectarse con teléfonos u otros dispositivos.

Las nuevas tecnologías y los estudios han conseguido que los audífonos en Gaes sean completamente naturales. Haciendo uso de micrófonos direccionales que permitan escuchar sin tener en cuenta el ruido del exterior. Gracias a los supresores de ruido, utilizar audífonos de Gaes es lo más natural en el mercado. Sin interferencias, sin ruido que ensucie el ambiente.

Conocer un poco más la historia de Gaes

Gaes es una marca de la compañía Amplifón que cuenta actualmente con más de 750 centros en todo el país. Más de 700.000 clientes confían a diario en Gaes para solucionar sus problemas auditivos. Desde 1949 esta firma trabaja en pro de mejorar la salud auditiva de sus clientes. Durante todos estos años en Gaes se han dedicado por entero a estudiar y formarse en las últimas tecnologías del sector, ofreciendo así a sus clientes lo último en audífonos. La empresa ha crecido de manera internacional llegando ya a países como Portugal, México o Italia.

Siempre conectados a Gaes

Puedes seguir más de cerca la evolución de esta compañía uniéndote a sus diferentes perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.