telefono outlook

Teléfono Outlook

En el siguiente artículo podrás conocer el Teléfono de Outlook, consulta todos los servicios que la empresa ofrece. Entre estos puedes encontrar: correos electrónicos, editar documentos, mensajería y chat, etc.

Teléfono Gratuito Outlook

Hoy en día, la empresa Outlook no cuenta con un teléfono fijo. Pero Microsoft si cuenta con un teléfono de contacto, que puede ser usado por cada uno de sus clientes, para realizar consultas referentes a la compañía y los servicios que ofrece.

  • Teléfono de Outlook: 902 197 198
  • Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente Outlook

Para conocer más acerca de la empresa, puedes dirigirte a su sitio oficial, el cual cuenta con toda la información de Outlook. También, puedes usar su teléfono de contacto para resolver inconvenientes referentes al envío de correos o mensajes. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para conocer más sobre las ventajas de usar Outlook.

Fundación de Outlook

La empresa empezó a trabajar en el mercado en el año 1996, bajo el nombre “Hotmail”. Outlook fue creado por Sabeer Bhatia y Jack Smith. Después de unos años, la empresa cae en manos de Microsoft, por lo que esta decide cambiarle el nombre al que tiene actualmente como MSN.

Microsoft decide que todas las cuentas que tenía Hotmail pasarían a Outlook una empresa basada en mensajerías, que forma parte de Skype, LinkedIn, Facebook, etc. Todos estos sucesos ocurrieron en el año 2013. Hoy en día, la empresa se puede encontrar en 36 idiomas distintos.

Enviar archivos o mensajes con Outlook

La empresa se encarga de proporcionarte una mensajería, que puedes usar para enviar archivos que sean pesados, cómo trabajos. Además, puedes conectarte en Skype desde la empresa que contiene Outlook, de esta manera te ahorras el tiempo en registros. Al igual que puedes usar Word, Excel, PowerPoint, etc.

Por medio de Outlook, podrás observar cada uno de los correos que otras personas te envían. También, puedes enviar mensajes, para esto debes registrarte en la página oficial, después debes acceder en la sección que dice “Mensaje nuevo”. Una vez entres en esta, debes rellenar cada uno de los datos pedidos cómo el destinatario y el título o asunto del correo. Por último, el mensaje o archivo que deseas enviar.

Al enviar este mensaje, podrás hacer las mismas ediciones principales que contiene el Word cómo, por ejemplo, la fuente, tamaño, color, cursiva, etc. Outlook te permite enviar archivos que pesen máximo 300 MB.

Enlaces para contactar

A continuación te detallamos otras maneras de ponerte en contacto con la empresa. Podrás resolver tus dudas a través de sus redes sociales y formularios de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.