telefono omega

Teléfono Omega

Quizás estés buscando el número de Teléfono de Omega, si es así, ya conoces esta importante compañía de relojería suiza y de lujo. Omega es toda una institución en el mundo gracias a sus creaciones artesanas en el sector relojero. Sus creaciones han marcado ya un antes y un después en la historia por sus increíbles detalles y su gran precisión. Quédate en este artículo y encuentra la manera de contactar con Omega además de revisar todo su contenido.

Comenzaremos por el Teléfono Gratuito de Omega

La empresa suiza no ofrece una línea de teléfono con la que sus clientes puedan contactar con sus profesionales. Para ello disponen de otras vías de atención al cliente, además de su dirección postal en Suiza. En todo caso podrás llamar a su boutique en Madrid.

  • Teléfono de Omega: 914 357 284
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 12:00 a 20:00.
  • Dirección postal: Omega SA. Rue Jakob Stämpfli, 96. 2502 Biel – Bienne, Suiza.

Destacados por su excelente Atención al Cliente en Omega

A pesar de no contar con una línea telefónica general, Omega dispone de otros muchos canales perfectos para que todos sus clientes disfruten de toda su profesionalidad allí donde estén. En su sitio online posee una gran sección de atención al cliente con consejos y recursos estupendos para que tu Omega se mantenga como el primer día.

Desde este departamento también expiden sus certificados de autenticidad, podrás solicitar tu catálogo de la firma así como encontrar tu centro de atención al cliente más cercano. En España podrás contactar con la Boutique que Omega posee en el centro de Madrid.

Un casa que se distingue por su elegancia

Relojes que han llegado a la luna, piezas llenas de precisión que son ya joyas auténticas. En Omega llevan muchos años creando relojes complejos y que a su vez se adaptan a los tiempos. Demostrando que la elegancia también se encuentra en elementos tan esenciales como los relojes. Han creado una firma que hoy en día es un sinónimo de calidad y lujo a partes iguales.

Cada uno de los diseños de Omega cuenta con una certificación de garantía única, que asegura a su propietario que esa pieza posee todas las calidades de la relojería suiza tradicional. Modelos auténticos verificados por peritos, da igual la fecha, si el modelo tiene más de treinta años y cumple con todas las normas de funcionamiento y piezas de Omega.

En Omega también disponen de un servicio de restauración. Gracias a todos los componentes con los que cuentan en sus talleres, es posible arreglar y recrear antiguas piezas que hayan podido perder su calidad. A través de este servicio, los profesionales relojeros de Omega pueden llevar a cabo restauraciones de modelos de incluso antes de 1940, devolviéndolos a la vida con todas sus garantías y su belleza.

No podemos omitir el hablar de las diferentes recomendaciones que desde Omega ofrecen a sus clientes para el buen mantenimiento de sus piezas de relojería y joyería. Cómo cuidar las pieles de las correas, los elementos químicos que debes utilizar para su cuidado o sus reservas de batería. En cada punto encontrarás la información indicada para que tu reloj siempre luzca como el primer día.

Si lo deseas, puedes consultar la información de otras compañías del sector de la joyería y el lujo. Estas son algunas de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Siglos de relojería a sus espaldas

Para hablar de los inicios de Omega debemos viajar al año 1848, cuando se creó de la mano de Louis Brandt. Los hijos de Brandt continuaron con la empresa llevándola ya a la ciudad de Bienne, donde todavía se encuentra en la actualidad. Los cambios que efectuó el mercado con la llegada de competencia japonesa, llevó a Omega a fusionarse con otras compañías del sector, formando así el Grupo Swatch.

No pierdas ni un detalle sobre Omega

Puedes estar al día de todas las noticias de la compañía Omega siguiendo sus redes sociales en las diferentes plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.