telefono mifarmaes

Teléfono Mifarma.es

Vamos a centrar la información de este artículo en el número de Teléfono de Mifarma.es. Esta reconocida empresa digital ha crecido exponencialmente llegando a convertirse a día de hoy en uno de los principales medios de compra de productos de parafarmacia de todo el país. Actualmente Mifarma.es trabaja bajo el nombre de Atida, es importante que conozcas este detalle. En el caso de que desees ponerte en contacto con los profesionales de Mifarma.es podrás utilizar los canales de atención que proporcionan a todos sus clientes. Veamos más sobre Mifarma.es y el stock que ofrece en su tienda online.

¿Cuál es el Teléfono Gratuito de Mifarma.es?

Debes saber que Mifarma.es no dispone de una línea para atender a sus clientes. Si quieres plantearles alguna pregunta sobre sus productos, tus compras, pagos, devoluciones… Siempre tendrás a tu disposición otras alternativas de las que hablaremos con detalle a lo largo del siguiente punto de esta reseña.

Todo lo que debes saber sobre Atención al Cliente en Mifarma.es

Esta farmacia online dispone de un servicio de consulta online en el que encontrarás la respuesta a muchas de las preguntas que más suelen recibir en sus formularios de contacto. Abriendo un nuevo ticket de ayuda el soporte digital de la empresa recibirá tu petición personalizada y tratará tu caso o consulta con toda su profesionalidad. Además, podrás ver en todo momento el estado de tu petición.

El espacio dedicado a atención al cliente está perfectamente diseñado para que ante cualquier cuestión puedas encontrar rápidamente una respuesta que se adapte a tu situación. Según el momento de tu compra o el servicio post-venta.

Mifarma.es, tu farmacia de siempre a un click de distancia

El mundo de las ventas online es ya todo un hecho sin el que no podríamos vivir. Muchas farmacias del país se suman a esta iniciativa digital en la que reinan las mejores promociones de las marcas más buscadas del sector. Mifarma.es comenzó siendo una más aunque poco a poco ha llegado a alzarse con uno de los primeros puestos del mercado. ¿Y cuál es el motivo de tanto éxito? Sin lugar a dudas, su gran variedad en productos y las ofertas especiales que tiende a sus clientes.

Las promociones temporales de Mifarma.es se refieren habitualmente a artículos y firmas de especial relevancia. Descuentos por packs, en unidades sueltas o por compras superiores a una cuantía. Son descuentos, además, que lanzan de manera puntual hasta una fecha concreta, por lo que renuevan constantemente sumando nuevas oportunidades de ahorro. Cada semana, Mifarma.es actualiza esta sección con más promociones para premiar la fidelidad de sus clientes.

¿Has echado un vistazo a todas las marcas con las que trabaja esta compañía? Su listado de firmas es tan amplia que poseen un directorio alfabético en el que revisarlas. Puedes buscar tu producto directamente en su barra de búsqueda, por sección o bien a través de la marca concreta. Utilizar la tienda online de Mifarma.es es muy funcional y sencillo sabiendo además que siempre contarás con el apoyo de farmacéuticos y otros profesionales que resolverán tus dudas sobre cualquier producto.

Quizás te interesa ponerte en contacto con otras empresas de venta online de productos para el cuidado del cuerpo. Si es así, recuerda que puedes revisar nuestras reseñas para revisar toda la información detallada sobre estas firmas. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

Farmarcia e informática unidas para triunfar

En 2011 Reme Navarro, farmacéutica de profesión, y Javier de La Rosa, experto informático, cofundaron Mifarma.es. Aunaban de este modo sus dos profesiones dando lugar a un espacio digital único que con el paso de los años ganó adeptos y clientes. Actualmente dan salida a más de 5.000 pedidos diarios. Su éxito les ha llevado ya a efectuar el salto más allá de nuestras fronteras. Mifarma.es llega a países vecinos como Portugal, Italia, Francia y Reino Unido.

Entérate de todo sobre Mifarma.es en sus redes

Sorteos, promociones especiales, atención personalizada… Las redes sociales de Mifarma.es son el lugar perfecto en el que crear comunidad con otros usuarios de esta plataforma online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.