Teléfono Mercamadrid

Si necesitas contactar con el Teléfono de Mercamadrid, aquí podrás localizarlo de manera gratuita. Información sobre horarios, atención al cliente, área privada, acreditaciones, etc.

Teléfono Gratuito Mercamadrid

Puedes contactar con Mercamadrid llamando al teléfono que te indicamos a continuación. Su departamento de atención al cliente resolverá todas las dudas que puedas tener con la empresa.

Consulta más información sobre sus servicios, espacios disponibles y área privada desde su página web o descargando su aplicación.

Horario:  lunes a viernes de 6:00 a 13:00 horas

Dirección: Avda. de Madrid Mercamadrid, s/n 28053 Madrid

Atención al Cliente Mercamadrid

El departamento de atención al cliente de Mercamadrid resolverá todas las dudas y problemas por teléfono, también puedes solicitar información desde un formulario de contacto o desde el área privada para clientes.

La venta de abonos de acceso para vehículos, acreditaciones de compradores profesionales para efectuar sus compras, información y precios sobre espacios disponibles para instalarse en Mercamadrid, instrucciones de contratación, anuncios de licitaciones, toda la información la puedes encontrar en su sitio web.

Horario de Mercamadrid

Las empresas del mercado central de frutas y hortalizas pueden realizar su actividad hasta las 14.00 horas. Mercamadrid S.A. Representa a diario a más de 153 empresas, que aportan más de 2.600 puestos de trabajo, y que facturan cerca de 2 millones de toneladas de productos.

Accionistas

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MADRID SA

Desde el √°rea p√ļblica de anuncios de la web corporativa, todos los accionistas pueden los informes de la Junta General Extraordinaria publicados, adem√°s de descargarlos o enviarlos por correo electr√≥nico. Se trata de una web esencial para los accionistas de Mercamadrid que requieran conocer informaci√≥n detallada sobre los anuncios publicados.

Web y Redes Sociales

Puedes acceder al sitio web de la empresa donde podrás encontrar más información sobre sus servicios, horarios, contacto, etc. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono Mercamadrid
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *