Teléfono Runtastic

Teléfono Runtastic

Tenemos para ti el Teléfono de Runtastic. Muchos lo conocemos como la aplicación que te ayuda a entrenar de manera eficiente. Pero lo cierto es que aporta mucho más, para que poseas no una vida saludable, sino unos hábitos saludables que te cambiarán la vida. Así que te dejamos este número de contacto para que puedas hablar con su servicio de atención al cliente y puedas enterarte de las mejores rutas para salir a correr, los diferentes entrenamientos para hacer tu cuerpo más eficiente y trucos sobre hábitos saludables que todo ser humano, debe adoptar. Así que llama al teléfono que te dejamos más abajo.

Teléfono Gratuito Runtastic

Lo cierto es que la empresa de Runtastic no se encuentra en España y tampoco se puede disfrutar de una sede en el país. Pero por suerte, hemos encontrado una manera de contactar con la sede principal, para que puedan informarte más sobre la empresa o preguntar alguna que otra duda, sobre la aplicación o lo que ofrece. Te dejamos el número aquí mismo.

Se trata de un número internacional. Si quieres que la llamada te salga a cero, tienes que tener alguna tarifa especial para llamadas internacionales. De otra manera, no podrías contactar o lo harías, pero saldría bastante elevado el precio.

Atención al cliente Runtastic

Por suerte, puedes hacer las gestiones, a través de otros métodos más online. Runtastic pone a tu disposición diferentes opciones para que puedas solicitar la información que realmente necesitas y pueda resolver las dudas que tengas. Dispones de una página web, de las redes sociales y hasta de una dirección de correo electrónico para que puedas solicitar información más detallada y la respuesta sea más natural. Además, puedes descargarte la aplicación, para que puedas contactar a través de ella, con la centralita de atención al cliente.

Qué puedes hacer con Runtastic

A pesar de que pienses que Runtastic sólo es una aplicación para correr, se abre todo un mundo relacionado con el mundo de la salud, con los hábitos de vida saludable. También te puede interesar una serie de servicios que ofrece para aquellos que se toman muy en serio su entrenamiento.

  • Rutas: te muestra las mejores rutas, dependiendo de tu experiencia y lo duro que quieras entrenar. Son rutas que muchos usuarios utilizan para poder entrenar en unas bases
  • Plan de entrenamiento: para mejorar el fondo, para poder correr una maratón, una media maratón
  • Ejercicios: destinados a mejorar la carrera
  • Entrenamiento integral: cuenta con aplicaciones amigas que se encargan de darle a tu cuerpo, un entrenamiento completo: abdominales, brazos, trasero, piernas, espalda…
  • Música Runtastic: tener tu propia banda sonora también ayuda a que el entrenamiento sea mucho más efectivo. Cuentan con su propia biblioteca de música para que entrenes a mejor ritmo

Otras formas de contactar

Si ves que no puedes llamar por teléfono a Runtastic, puedes conseguir contactar con ellos a través de otras formas, sólo pincha en los siguientes enlaces.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.