telefono thegoodburger

Teléfono The Good Burger

¿Buscas el Teléfono de The Good Burger? En este artículo te ofrecemos toda la información relativa a esta conocida cadena de hamburgueserías gourmet. The Good Burger, perteneciente al Grupo Restalia, es una de las franquicias con mejor acogida del panorama actual. La calidad de sus hamburguesas y su entorno desenfadado y casual han dado por completo en el clavo.

Teléfono Gratuito The Good Burger

El Grupo Restalia cuenta con diferentes franquicias de restauración, una de ellas es The Good Burger por lo que si deseas contactar con sus oficinas centrales, recomendamos el teléfono y dirección de Restalia.

  • Teléfono de The Good Burger (Grupo Restalia): 91 351 90 01
  • Domicilio social del Grupo Restalia: Avenida de Euroa 19, Edificio II Planta 3ª, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Atención al Cliente The Good Burger

Además de las direcciones y números de teléfono de cada uno de los restaurantes The Good Burger en todo el país, la franquicia posee una página web oficial en la que podrás observar toda su carta, informarte sobre su servicio delivery o sus promociones actualmente activas. Si bien es cierto que su sitio online apenas brinda mayores comodidades para atender a sus clientes, nosotros desde aquí recomendamos acudir directamente al espacio digital del Grupo Restalia.

Esta compañía es la ‘matriarca’ de diferentes cadenas de restauración muy conocidas en todo el país, y al fin y al cabo la responsable del buen funcionamiento de todas ellas. Por lo tanto, no dudes en acudir a su sitio web, dirigiéndote directamente a la sección dedicada a The Good Burger o bien al formulario de contacto que la empresa facilita a sus visitantes.

Hamburguesas + ambiente casual, la gran fórmula

En el sector de la hostelería las hamburgueserías gourmet son todo un boom en un auge imparable. The Good Burger se presentó en el mercado como la franquicia revolucionaria pero sencilla a su vez. Aportando calidad, materia prima excelente, recetas únicas y, sobre todo, locales en los que casi transportarnos al Nueva York más street y casual.

Así es The Good Burger y por ello todos sus restaurantes cuentan con una aceptación total del público. El sabor de sus carnes de vacuno a la parrilla, cervezas frías servidas siempre en jarras de cristal y la variedad de su carta son definitivos.

Entre sus especialidades destacan creaciones como su ‘50 shades‘, que combina auténtica carne angus con la mejor carne de cerdo. Sus variedades para verdaderos amantes del queso, con quesos azules, cabra, gorgonzola… O sus opciones veggies y vegan, con 0% contenido animal.

Todo ello aderezado con una selecta carta de las mejores cervezas del mercado o bien un estupendo shake de tu sabor preferido.

Una hamburguesería con nombre propio

The Good Burger nació en el año 2013 con un objetivo claro, el de demostrar que una hamburguesa puede ser mucho más que comida rápida de poca calidad. Cumplió su propósito con creces, convirtiéndose en la hamburguesería más trendy del mercado. Sus más de 180 locales en todo el mundo certifican su éxito, que continúa imparable a lo largo y ancho de todo el planeta.

The Good Burger en la red

Todas las promos, novedades, actualidad sobre la franquicia… incluso ponerte en contacto con los profesionales que trabajan a diario en The Good Burger, en sus redes sociales localizarás toda la información que precises.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.