Teléfono Macrolux

Mediante este artículo podrás encontrar el Teléfono de Macrolux para contactar con la empresa. Consulta todas las dudas sobre: Macrolux Multiwall, Macrolux Rooflite, Macrolux Solid, Acrylit, Artizan, Crystalit, etc.

Teléfono Gratuito Macrolux

Al contactar con la empresa a trav√©s de su n√ļmero telef√≥nico, tendr√°s la oportunidad de plantear tus problemas actuales o dudas que est√©s teniendo. Puedes usar el tel√©fono para encargar pedidos de productos o para cancelar los mismos si es necesario.

  • Tel√©fono de Macrolux: 937 290 090
  • Horario de Macrolux: De lunes a viernes a partir de las 9:00h hasta las 21:00h
  • Direcci√≥n: Ctra. De Ripollet B-141, Sta. Perpetua de Mogoda. Barcelona, Espa√Īa.

Atención al Cliente Macrolux

Si deseas contratar los servicios de Macrolux para solicitar productos de construcción, debes contactar con la empresa. Para contactar puedes hacerlo mediante su servicio de atención al cliente. Sin embargo, si deseas usar otra alternativa, puedes dirigirte a su página web y rellenar el formulario que la pagina ofrece. De esa manera los encargados se darán la tarea de hacer contacto a través de tu correo electrónico.

Fundaci√≥n y producci√≥n de Macrolux       

Fundada en el a√Īo 2000 como sucursal de STABILIT S.A de C.V, esta empresa se ha convertido en una de las m√°s importantes y principales comercializadoras de materiales ‚Äúlaminados pl√°sticos‚ÄĚ. La compa√Ī√≠a se centra en la tecnolog√≠a de punta para lograr mejores y m√°s productivos trabajos.

Se encarga de distribuir materiales translucidos y opacos. Materiales translucidos principalmente para uso de interiores, con el fin de aprovechar al máximo la luz natural y materiales opacos para las cubiertas de sitios industriales o para la industria de automoción.

Todo lo que ofrece por Macrolux     

Materiales de construcción como láminas de cristal, policarbonato compacto, policarbonato compacto/liso, son solo algunos de la gran diversidad que Macrolux ofrece a sus clientes.

  • Policarbonato Celular: Laminas hechas con extrusi√≥n de granza de policarbonato. Como caracter√≠stica principal tiene la protecci√≥n de los rayos ultravioleta a trav√©s de la coextrusi√≥n de absorbentes ultravioletas.
  • Policarbonato Compacto: Cuentan con protecci√≥n U.V, aunque son principalmente usadas para revestimientos completos o cubiertas para placas simples o dobles.
  • Artizan: Placas f√°ciles de montar y con modelos llamativos. Est√° hecha con melanina con el fin de crear un material resistente y atractivo.
  • Crystalit: Material ‚ÄúLucernario y con cubiertas translucidas‚ÄĚ con una gran resistencia, un gran atractivo y mayor difusi√≥n de luz.
  • Domolit: Este material fue creado principalmente para lograr cubrir las necesidades de luz natural. Se usan a menudo en sitios en donde las ventanas no pueden ser instaladas.

M√°s formas de contactar

Puedes entrar a la página web de Macrolux para ver con detenimiento cada servicio y producto que te ofrece la empresa. Además, también puedes usar sus redes sociales como método de contacto alternativo. También podrás encontrar el correo electrónico oficial para que envíes tus solicitudes/quejas a este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *