Teléfono FlyKube

En este artículo podrás encontrar el Teléfono de FlyKube. También enterarte de todo lo que puedes hacer con él. Además, podrás encontrar los servicios que ofrece la aerolínea como: Viajes sorpresa, Multidestinos Sorpresa, Verano Sorpresa, VipKube o Todo Sorpresa.

Teléfono Gratuito FlyKube

Puedes comprar billetes de avión desde la web de la aerolínea. Aquí te facilitamos sus enlaces y redes sociales para más información.

  • Tel√©fonode FlyKube: 93 220 65 44
  • Horario:De lunes a viernes entre las 9:00h hasta las 13:00h

Atención al Cliente FlyKube

Para resolver inconvenientes con la empresa o solicitar sus servicios, acude al teléfono de atención al cliente que te proporciona la empresa. También puedes contactarlos a través de su correo electrónico de ayuda al cliente mediante los perfiles oficiales en redes sociales. En la página web, puedes acceder tu correo para que en caso de que se encuentren promociones disponibles o se te responda alguna duda, seas avisado mediante tu e-mail.

Fundación y evolución de FlyKube

En agosto del a√Īo 2017fue fundada la empresa de aerol√≠neas FlyKube. Fueron Albert Cuartiella y PaoloDella Pepa quienes fundaron dicha compa√Ī√≠a. La empresa se dio a conocer porimplementar este estilo de ‚ÄúViajes Sorpresas‚ÄĚ en Espa√Īa, aunque tiempo despu√©stambi√©n fueron conocidos en Italia.

Actualmente la aerol√≠nea cuenta con m√°s de 15 destinos a los que puedes viajar. Entre estos est√°n: √Āmsterdam, Bruselas, Bolonia, Mil√°n, N√°poles, Lyon, Luxemburgo, Lisboa, Ginebra, etc.

Vuelos Sorpresas de FlyKube

Esta aerolínea tiene la disponibilidad de ofrecer servicios de vuelo sorpresa. Entra a su página web, solicita un billete de avión con la cantidad de pasajeros, los días de viaje y el sitio de partida, el destino será una sorpresa.

  • Destino Sorpresa: Solicita un billete de avi√≥n marcando el n√ļmero de pasajeros, los d√≠as de vuelo y tu localizaci√≥n actual. Este servicio es para aquellos que quieran realizar un viaje de vacaciones durante d√≠as espec√≠ficos. (Vuelo + Hotel)
  • MultiDestino: Al llevar a cabo la solicitud de este servicio, debes especificar la cantidad de personas y elegir entre la cantidad de d√≠as / destinos que te indica la p√°gina junto al sitio de salida. Puede elegir este servicio para recorrer m√°s de 2 destinos en varios d√≠as. (Vuelo + Hotel).
  • Verano Sorpresa: Al igual que los Destino Sorpresa, este servicio te da la oportunidad de realizar un viaje marcando la cantidad de pasajeros, los d√≠as de viaje y el sitio de partida. Lo que diferencia a este servicio es que √ļnicamente puedes pedirlo en √©poca de verano. (Vuelo + Hotel).
  • VipKube: Este servicio incluye billete de ida y vuelta a un destino sorpresa, saliendo desde tu ubicaci√≥n, durante la cantidad de d√≠as que escojas y para los pasajeros que indiques. (Vuelo + Hotel).

Todo Sorpresa: En este servicio solo debes marcar lacantidad de pasajeros y el sitio de despegue. La cantidad de días y el destinoes sorpresa, incluye vuelo y hotel de hospedaje.

FlyKube en la web

Para contactar con FlyKube a trav√©s del Internet, puedes visitar su p√°gina web y contactar a trav√©s de su correo electr√≥nico. Tambi√©n puedes seguirlos en sus redes sociales y conectar con alg√ļn moderador oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *