Telefono Lurraldebus

Teléfono Lurraldebus

¿Necesitas el Teléfono de Lurraldebus? Esta es la empresa que unifica el transporte urbano en la provincia de Gipuzkoa. Contacta con atención al cliente para consultar todas las dudas, horarios y líneas, tarifas, abonos, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Lurraldebus

Para contactar con Lurraldebus, puedes llamar al siguiente número de teléfono. También puedes visitar su web y redes sociales para más información.

Horario de 8:00h a 20:00h. Disponible todos los días del año a excepción de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Atención al Cliente Lurraldebus

En caso de requerir asistencia por dudas, consultas, objetos perdidos, sugerencias o quejas, puedes llamar al teléfono que te indicamos en el artículo.

Recuerda que Lurraldebus es la empresa que unifica los servicios de transporte urbano de Gipuzkoa, es una sumatoria de diferentes operadores de autobuses, ferrocarriles, tranvías, funiculares y coches eléctricos. Por este motivo, en algunos casos las situaciones de atención al cliente serán trasladadas a cada uno de estos.

Tarifas

La tarjetaMugi es la principal forma de pago del sistema Lurraldebus. Se trata de unplástico personal y recargable con el que se accede a los diferentestransportes urbanos y que realiza los descuentos y bonificacionescorrespondientes a los diferentes grupos sociales o etarios de la provincia.

Los billetesde papel de carácter ocasionalpueden ser adquiridos en diferentes puntos de la provincia. Varían en su preciodependiendo de la cantidad de saltos requeridos. Para el año 2020, inician en1,80 euros con 0 saltos y llegan hasta los 12,60 euros con 5 saltos.

Recarga Online Tarjeta Mugi

A través de la App Mugi o del sitio web se puede recargar la tarjeta. El saldo seactivará en los autobuses de forma automática o en algunos con ayuda deconductor.

Atención:las recargas realizadas antes de las 23:00 horas estarán activas a las 5:00horas del día siguiente y las realizadas después de las 23:00 horas, tomarán undía adicional para quedar registradas.

Daclic aquí para ingresar al sitio web de Mugi y realizar una recarga. O descarga desde la tienda de aplicaciones detu teléfono inteligente Android o iOS la app de Mugi. En este aplicativotambién podrás conocer las rutas y horarios del sistema.

Rutas

Conocer las líneas y los horariosmás adecuados para transportarse en la provincia de Gipuzkoa es bastante fácilhaciendo uso de la herramienta en el sitio web de Lurraldebus. Ingresa alportal, da clic en “Planificar viaje”, selecciona un origen y un destino, unafecha en el calendario y la hora en la que deseas moverte. Conoce losresultados pinchando en el botón verde.

Enlaces y Redes Sociales

Consulta más información visitando la web de la empresa o en sus redes sociales. Así podrás estar al día de todas las novedades de la empresa de autobuses.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.