Esquelas navarra

Teléfono Esquelas Navarra

¬ŅNecesitas contactar con el Tel√©fono de Esquelas Navarra? Encuentra aqu√≠ los n√ļmeros de tel√©fono y mejores formas de contacto. Publicar esquelas, consultar publicadas, precios y tarifas.

Contactar con Esquelas Navarra

A continuaci√≥n,¬† podr√°s conocer los tel√©fonos a los que debes llamar para contactar con la empresa. Solicita servicios funerarios, publicar esquelas, consulta las √ļltimas esquelas y m√°s.

Atención al Cliente

A trav√©s de los n√ļmeros de tel√©fonos mostrados anteriormente, cualquier persona puede publicar¬†una esquela en Navarra, enviar condolencias a los familiares de los fallecidos o preguntar por servicios funerarios. La mayor√≠a de estas l√≠neas funcionan las 24 horas del d√≠a, los 7 d√≠as de la semana.

Otra opci√≥n para encontrar o inscribir esquelas es gracias a diferentes p√°ginas web que funcionan a modo de directorios de esquelas, o sea, que constantemente se actualizan para indicar los datos de los √ļltimos fallecidos en Navarra. Estos sitios recogen la informaci√≥n directamente de los tanatorios de la comunidad y algunos permiten inscribir personalmente esquelas.

Esquelas en Navarra

Por lo general, los tanatorios o las funerarias suben a sus sitios web la informaci√≥n de las √ļltimas esquelas. A√ļn as√≠, en caso de querer subir por tu propia cuenta una, puedes hacerlo en el sitio web Esquelas.es. El proceso es bastante sencillo:

  1. Accede al sitio web Esquelas.es y en el men√ļ da clic en ‚ÄúPublicar‚ÄĚ.
  2. Aparecerá un formulario que se debe llenar con la información de fallecido, datos sobre la realización de las exequias. También es posible subir una fotografía de la persona.
  3. Recuerda anotar en este formulario la provincia y el municipio para que sea m√°s f√°cil encontrar la esquela.
  4. Por √ļltimo da clic en el bot√≥n naranja ‚ÄúPublicar‚ÄĚ para subir la esquela al sitio web o si prefieres, da clic en ‚ÄúVista previa‚ÄĚ para previsualizar c√≥mo se ver√° la esquela una vez montada.

√öltimas esquelas publicadas

En los siguientes sitios web podr√°s encontrar recopiladas las esquelas m√°s recientes en Navarra:

  • Navarra.com: se trata de un portal informativo que se actualiza cada 10 minutos con la informaci√≥n de los tanatorios de la comunidad. Avisa datos c√≥mo tanatorio, velatorio, cementerio, lugar y hora de la ceremonia, entre otros.
  • Esquelas.es: este sitio recopila cantidad de esquelas en Espa√Īa, tendr√°s que seleccionar Navarra para encontrar particularmente las de la comunidad. Tambi√©n se puede seleccionar una provincia en espec√≠fico.

Otras formas de contactar

Accediendo al sitio web podrás conocer más información sobre sus servicios. En sus redes sociales también podrás encontrar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *