Teléfono Llac Can Dragó

Teléfono Llac Can Dragó

Para los días más calurosos te facilitamos el Teléfono de Llac Can Dragó. La piscina oficial de Barcelona, que permite a todos los barceloneses de la ciudad, disfrutar del verano, cuando no les apetece playa. Pertenece a un complejo deportivo enorme que abre sus puertas a los amantes de los baños en piscina. Con una profundidad apta para adultos y pequeños, zonas ajardinadas para el descanso de las familias, amplitud de sus aguas, para que no se masifique y expuesta al sol, para disfrutar del verano a remojo.

Teléfono Gratuito Llac Can Dragó

Se le considera lago, debido al gran tamaño que tiene. Son más de 1500 metros cuadrados, así que no te aburrirás muy rápido de los rincones de la piscina. Por eso, son muchos los que se animan a formar parte de estas vacaciones fresquitas y si quieres formar parte de ellos, llama al teléfono que te dejamos aquí mismo. Se trata de un teléfono fijo, así que podrás llamar desde otro teléfono fijo o un móvil con tarifa plana a llamadas nacionales, para que no te cueste nada hacerles una llamada. Su servicio de atención al usuario, se encargará de informarte de todo lo que necesites saber sobre esta gran piscina.

Teléfono de Llac Can Dragó: 932760480

Desde el 23 de junio al 2 de septiembre, mantendrá sus puertas abiertas de 10:30 a 19:30. Podrás llamar para informarte, en ese intervalo de tiempo.

Atención al cliente de Llac Can Dragó

Recuerda que se trata de un lago o piscina que pertenece a un complejo deportivo. Este complejo se llama Eurofitness Can Dragó y son los responsables de que puedas disfrutar de las aguas en verano. Si ves que no puedes llamar por teléfono, recuerda que puedes encontrar mucha información sobre esta piscina en la página web y en las redes sociales del complejo deportivo. Además, disponen de un formulario de contacto, en donde puedes exponer tus dudas, de manera más personalizada.

Qué puedes hacer en Llac Can Dragó

Lo único que se piensa cuando se llega al agua, especialmente con el calor, es tirarse de cabeza y zambullirse para refrescarse. Pero resulta que Llac Can Dragó es mucho más que eso. Se trata de una parte de un gran complejo deportivo y cuenta con tan buenas instalaciones, que querrás formar parte de esta gran familia y así, disfrutar más con los servicios que te ofrece.

  • Piscina de hasta 1.30 metros de profundidad
  • Espacio en donde puedes estar con la familia y amigos y sin estar masificado
  • Zonas ajardinadas con sombra y al sol, para que puedas tomar el sol y descansar como te apetezca
  • Zonas de paseo para los más pequeños
  • Podrás disfrutar de las instalaciones deportivas y acabar en la piscina, después de un entrenamiento, si te apetece
  • Y por supuesto, precios de lo más competitivos para poder disfrutar del agua fresca, en verano

Enlaces relacionados

Si te ha gustado la idea de darte un chapuzón, no dejes de llamar a Llac Can Dragó por teléfono. Podrás descubrir sus precios y su horario para poder empezar a disfrutar del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.