Teléfono Hospital General Severo Ochoa

Teléfono Hospital General Severo Ochoa

Aquí encontrarás el Teléfono del Hospital General Severo Ochoa. El centro hospitalario de 24 horas de Madrid, que abrió sus puertas hace más de treinta años. La calidad de sus instalaciones y sus servicios, ha hecho que se convierta en uno de los hospitales con mejor reputación de Madrid. Llama y conocerás las especialidades, sus programas para pacientes, cómo se involucran en la sociedad y sus avances como profesionales de la salud.

Teléfono Gratuito Hospital General Severo Ochoa

Contactar con su servicio de atención al cliente, es muy sencillo. Disponen de un número de teléfono fijo, al que podrás llamar desde otro fijo y así la llamada te saldrá a coste cero. Pero si llamas desde un móvil, recuerda que debe tener una tarifa plana para llamadas a fijos. Pero también, te dan la oportunidad a que llames a otro móvil, para tener las mismas condiciones de costes. Te atenderán directamente desde la centralita, para resolver las dudas que tengas.

Lo mejor de este hospital, es que su servicio es de 24 horas, cada día del año. Así que podrás llamar, siempre que lo necesites.

Atención al cliente del Hospital General Severo Ochoa

A través de los teléfonos que te hemos dejado, siempre podrás contactar con los profesionales del hospital. Pero también, quieren que te comuniques con ellos de la manera más cómoda que tengas. Así que ponen a tu disposición otras vías de comunicación que les permitirá adaptarse a lo que buscas. Cuentas con una página web muy completa y unas redes sociales que te mantienen actualizado de todos sus pasos. Pero también, en el caso de que necesites una atención más personalizada, dispones de un correo electrónico para que expongas tu caso de manera más precisa y puedan atenderte mejor.

Servicios del Hospital General Severo Ochoa

Se trata de un hospital muy completo que cubre todas las necesidades de los ciudadanos de Madrid, en cuanto a su salud. Disponen de varios servicios que te podrán beneficiar notablemente:

  • Servicios centrales: aquí encontrarás desde una farmacia hospitalaria a pruebas de radiología y análisis
  • Área médica: se especializan en la medicina del aparato digestivo, la medicina intensiva y pediatría. Además, de sus servicio en neurología
  • En cuanto a enfermería, puedes encontrar: primeros auxilios, atención al paciente, hospital paritorio, urgencias pediátricas, cuidados intensivos, rehabilitación, apoyo asistencial, hospital de día… Además, su personal, están expuestos a una formación continuada, para que puedan avanzar, a medida que el tiempo corre
  • Y por supuesto, servicio que cirugía quirúrgica, reanimación y terapias del dolor

Podría interesarte

En el Hospital General Severo Ochoa, podrán atenderte en lo que necesites y resolver las consultas que quieras a través de su número de teléfono, pero por suerte, cuentas también, con otras formas de contacto, a través de las cuáles, podrás también, recoger la información que precises.

5/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.