Teléfono Royal Canin

Teléfono Royal Canin

A través del Teléfono de Royal Canin, encontrarás toda la información que necesitas sobre la comida para perros y gatos favorita de tu mascota. Este alimento, que siempre ha destacado para aportarle los nutrientes necesarios a nuestras mascotas, tiene mucho más que ofrecer. Así que te dejamos el teléfono de atención al cliente, para que puedas conocer los tipos de piensos que tiene, los tipos de piensos que hay sin grano, los dedicados a cuidar de la salud dental de tu perro y los piensos lights parara ayudarles en la pérdida de peso.

Teléfono Gratuito Royal Canin

Si quieres conocer un poco m√°s sobre el alimento seco y h√ļmedo de Royal Canin para perros y gatos, s√≥lo tienes que llamar al n√ļmero que te dejamos. Da igual si llamas desde tel√©fono fijo o m√≥vil, porque se trata de un n√ļmero gratuito y el coste de la llamada lo asume la empresa de manera √≠ntegra. As√≠ que puedes llamar sin miedos y pregutnar todo lo que quieras a los profesionales que se encuentran al otro lado, porque la llamada ser√° totalmente gratuita.

Recuerda llamar dentro de su horario de atención al cliente, que es de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes, de 9:00 a 15:00

Atención al Cliente de Royal Canin

Si por casualidad, te entra una duda sobre el pienso que le estás dando a tu perro o a tu gato, contactando a través del teléfono, podrás resolverlas. Pero si por casualidad, estás fuera del horario, Royal Canin pone a tu disposición otras valiosas fuentes de información. Tienes la página web donde habla de cada uno de sus productos. También, en las redes sociales podrás conocer todos sus pasos y novedades sobre cada uno de sus alimentos para mascotas. Y si quieres ser más claro con lo que necesitas saber, puedes escribirles un correo a su formulario de contacto para que puedan darte una información más personalizada.

Qué ofrece Royal Canin

En primer lugar, cada uno de sus alimentos, tienen en cuenta las caracter√≠sticas de tu mascota. A partir de all√≠, ha creado diferentes tipos de piensos y alimentos h√ļmedos, para que puedas alimentar a tu perro o a tu gato y as√≠ pueda responder a sus necesidades nutricionales. Royal Canin, tiene en cuenta las siguientes pautas:

  • Raza de la mascota
  • Peso de la mascota
  • Intolerancias alimentarias
  • Gusto por el pescado o por la carne
  • Si se prefiere una alimentaci√≥n m√°s natural
  • Con componentes nutricionales extra
  • Que responden a diferentes enfermedades: ri√Ī√≥n, diabetes, coraz√≥n, mala digesti√≥n, alergias
  • Si tiene sobrepeso
  • Si es un cachorro
  • Tambi√©n, si est√° esterilizado

A partir de este filtrado de información, podrás encontrar el mejor pienso que se adapte a sus necesidades.

Enlaces de interés

Si quieres saber más sobre los alimentos que ofrece Royal Canin, sólo tienes que llamar por teléfono a su servicio de atención al cliente. Recuerda que también puedes contactar con ellos a través de otros medios, como:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *