Teléfono Lays

Consulta con el Teléfono de Lays todas las dudas con su departamento de atención al cliente. Ofertas y promociones, empleo, pedidos para empresas, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Lays

Si deseas contactar con la empresa llama al siguiente n√ļmero:

  • Tel√©fono de Lays: 900 164 164
  • Horario Disponible: de lunes a viernes de 9.00 h a 20.00 h.

Atención al Cliente

Al llamar al n√ļmero indicado ser√°s atendido por el departamento de atenci√≥n al consumidor, ellos ser√°n los encargados de suministrarte toda la informaci√≥n que puedas necesitar. Realiza todas las preguntas que necesites. La llamada es gratuita.

Orígenes de Lays

Lays es una empresa estadounidense creada en el a√Īo 1932, forma parte de la empresa PepsiCo, esta empresa es considera como unos de los verdaderos titanes de la industria de snacks debido a que representan m√°s del 59% del consumo de estos en Estados Unidos.

La empresa no solo se conformó con el mercado de Estados Unidos, se extendió por toda latina américa y Europa. Hoy en día los productos Lays se pueden conseguir prácticamente en cualquier lugar del mundo.

Productos

Lays se ha ganado el lugar que tiene hoy en día a base de dedicación, brindándole a sus consumidores no solo un snack sabroso si no también un producto de calidad y saludable, algo que tu cuerpo te agradecerá.

Actualmente puedes comprar los siguientes productos:

  • LAY’S¬ģ AL PUNTO DE SAL

Esta edición te permite disfruta la esencia de las papas fritas, disfruta del sabor tradicional de las papas Lays.

  • LAY‚ÄôS¬ģ RECETA CAMPESINA

Un sabor √ļnico que combina papas fritas con vegetales 100% de campo, esta edici√≥n va dedicada a los veganos.

  • LAY’S¬ģ VINAGRETA

Si disfrutas de los productos a la vinagreta esta edición es tuya, el auténtico sabor de una papa Lays mezclado con una buena salsa a la vinagreta.

  • LAY’S¬ģ SABOR A JAM√ďN

Una edici√≥n con sello espa√Īol, este sabor fue creado para todo el amante del jam√≥n.

  • LAY’S GOURMET¬ģ SAL

Disfruta de los mejores cortes, esta edición está dedicada para los verdaderos amantes de las papas Lays, una versión que no contiene gluten.

  • LAY‚ÄôS POPPABLES¬ģ SAL MARINA

Si eres de los que le gusta la comida marina este snack es para ti. Cuenta con un sabor √ļnico a esos camarones que tantas amas.

En su página oficial tendrás acceso al catálogo completo de papas, también encontrarás mucha más información sobre los productos, información nutricional, cuales contienen gluten, precio, etc.

Atención al Cliente Mercadona

Redes sociales

Si quieres ser el primero en enterarte de nuevas promociones y de lanzamientos de productos de edificio limitada debes seguirlos en todas sus redes. También podrás dejar tu opinión sobre las papas lays.

En su p√°gina oficial podr√°s comprar todos los snacks que quieras. Si compras grandes cantidades podr√°s obtener descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *