telefono pagatelia

Teléfono Pagatelia

¿Estás buscando el Teléfono de Pagatelia? Lee el contenido de este artículo, donde también encontrarás información corporativa sobre la marca y los servicios que ofrece. Contrata Vía- T y tarifas de telepeaje y mucho más.

¿Está disponible un Teléfono Gratuito Pagatelia?

En la actualidad puedes contactar con Pagatelia a través de los enlaces electrónicos que te mostraremos a lo largo de este artículo. Esto se debe a que no existe un número telefónico al que puedas llamar. Hazle seguimiento a tu pedido, vincula tu tarjeta a Vía T, etc.

  • Dirección: C/Segundo Mata, Nº6, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Centro de ayuda y Atención al Cliente Pagatelia

Si tienes dudas sobre el servicio de VÍA- T contacta con el equipo de atención al usuario de Pagatelia, el cual te dará toda la información que deseas saber antes de contratarlos. Quienes conforman dicho equipo también te explicará paso a paso cualquier gestión que quieras llevar a cabo, así como buscará soluciones a incidentes que se presenten.

Es posible hablar con ellos a través de cuatro formas, por vía telefónica, por correo, redes sociales o directamente en la indicada anteriormente. Sin embargo, no cuentan con una línea telefónica, por lo que deberás hacer la solicitud para que ellos te llamen. Antes de contactarlos puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que tienen en su web sobre la VÍA- T mobe. Algunas de las dudas más comunes son:

  • ¿Dónde puedo usar mi VÍA- T mobe?
  • ¿Tengo que vincular una tarjeta de crédito a mi VÍA- T?
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi envío?
  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?
  • ¿Mi VÍA- T mobe sirve para pedidos pesados?, etc.

Paga sin tener que estacionarte ni esperar con Pagatelia

Esta compañía de telepeaje es muy popular muchos países porque permite que sus clientes puedan desplazarse cómodamente por las carreteras nacionales e internacionales sin tener que detenerse. Esto se debe a que su sistema de telepeaje automático se cobra los pagos en las diferentes paradas en España, Francia, Italia y Portugal. Este dispositivo innovador puede ser usado tanto en carreteras como en diferentes parkings una vez se asocie a una tarjeta, la cual puede ser de crédito, débito o de PayPal.

El proceso de configuración de este dispositivo de telepeaje es sumamente rápido e intuitivo, ya que en primer lugar hay que afiliarse, configurar la cuenta de pagos e instalarlo en el coche que se desee utilizar. Después de realizar la compra, el equipo de Pagatelia lo enviará para que tú mismo realices la instalación. Este dispositivo se coloca en el parabrisas de los vehículos y permanece en ellos sin importar la velocidad a la que manejen sus conductores. Una vez que adquieras este producto tendrás la posibilidad de acceder a una cuenta privada en el sitio web de la empresa. En ella podrás:

  • Descargar facturas
  • Solicitar impresión de tránsitos geolocalizados
  • Activar y programar avisos de saldo
  • Configurar tu cuenta y planes

Una nueva alternativa de pagos de peajes de Pagatelia

Esta empresa tecnológica de peajes desde su inicio en el año 2010 ha ganado mucha popularidad en los países, donde está presente debido a que les facilita los viajes y aparcamientos a sus asociados. Esto se debe a que estos no tendrán que realizar paradas para pagar los peajes, ya que estos se pagarán de forma automática una vez pasen por los puntos donde se acepten dicho dispositivo. En la actualidad en España y Portugal pueden usarse en coches pesados y ligeros, mientras que en Italia y Francia por los momentos solo pueden instalarse en los vehículos ligeros.

Pagatelia A Verra Mobility Company y sus dispositivos de telepeaje por los momentos solo opera en estos países, aunque busca instalarse a otros mercados. La marca cuenta con diferentes planes para adaptarse al consumo de los clientes. Además de ser productos seguros y eficaces en gran cantidad de puntos de control y parkings, ofrece a sus clientes descuentos especiales frecuentemente.

Consigue tu dispositivo en línea

Aquí te dejamos los principales enlaces electrónicos que te servirán para conocer las novedades, descuentos y más información de interés sobre el dispositivo de telepeaje de la marca. En primer lugar, te indicamos el sitio web de Pagatelia, seguido de sus redes sociales y el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *