telefono jagermeister

Teléfono Jägermeister

A través de este artículos encontrarás el Teléfono de Jägermeister para solicitar información sobre sus productos, servicios, reserva del tour a la fábrica, reclamaciones y sugerencias.

Teléfono Gratuito Jägermeister

Si deseas contactar con la empresa Jägermeister puedes hacerlo mediante su número de teléfono. Para obtener información, hacer reclamaciones de sus productos, servicios y sugerencias.

  • Teléfono atención al cliente Jägermeister: +49 5331 81-0
  • Dirección: Jägermeisterstraße 7 – 1538296 Wolfenbüttel Alemania.
  • Horario de atención al cliente, tours de lunes a viernes

Atención al Cliente Jägermeister

Puedes contactar con la marca mediante su teléfono de contacto, también puedes acceder al sitio web de la empresa, donde encontrarás más información sobre sus productos y otras formas de contacto. No dejes de visitar sus redes sociales para realizar consultas, y para estar al día de sus promociones.

Historia

Jägermeister es un producto con alcohol o licor elaborado en Alemania. Fabricado a base de diferentes especies que le dan su sabor característico. Es posible encontrar diferentes recetas en diferentes bares mezclando esta bebida con Redbull o Monster.

Se caracteriza por tener una tapa verde con una corona dorada. El legendario ciervo de SanHuberto custodia el producto con logotipo. En uno de sus laterales encontrarás un relieve con la palabra Jägermestier. En su etiqueta encontrarás el poema de Oskar Von Riesenthal.

Productos Jägermeister

  • Jägermeister, el original, receta secreta e inalterada, el acompañante ideal de cualquier fiesta épica. Es elaborado a base de la mezcla de 56 especias y hierbas de manera equilibrada.
  • Jägermeister Coolpack, shot helado de diseño muy fresco. Su diseño es único, apilable, compacto y portátil. Se mantiene siempre s temperatura y frescor
  • Jägermesiter Manifest, Artesanía convertida en espíritu. Una composición excepcional para celebrar ocasiones extraordinarias. Gracias a sus procesos de maceración y envejecimiento han logrado conseguir un nuevo sabor original y un sabor auténtico.
  • Tour a la fábrica: Si deseas descubrir el arte, la ciencia y pasión con los que se elabora cada gota de este licor puedes pedir tus reservas para un tour por la fábrica. Estas visitas se realizan de lunes a viernes, en alemán e inglés. En este recorrido se te guiará a través de todo el proceso de producción, desde la selección de botánicos, hasta el embotellado, las bodegas y muestra de hierbas, la sala de las barricas para que puedas ser parte del proceso de crear este delicioso licor.

Web y Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.