Teléfono Dieta Dukan

Aquí encontrarás el Teléfono Dieta Dukan para solicitar información sobre la dieta, información nutricional, asesoría, servicio de coaching personalizado y reclamaciones.

Contactar con Dieta Dukan

Mediante el siguiente teléfono de contacto puedes resolver todas las dudas. Accediendo al sitio web de la empresa y a sus redes sociales, podrás encontrar más información.

  • Tel√©fono Atenci√≥n al cliente Dieta Dukan: 00330142365980
  • Horario de atenci√≥n al cliente de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Atención al Cliente Dieta Dukan

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar mediante el n√ļmero de tel√©fono con Atenci√≥n al cliente Dieta Dukan. Puedes encontrar tus dudas en la secci√≥n de preguntas frecuentes o tambi√©n en el foro, sino encuentras la respuesta que necesitas puedes contactar a trav√©s del formulario en la web.

Dieta Dukan

Esta es una metodolog√≠a fruto del trabajo de m√°s de 40 a√Īos del m√©dico Pierre Dukan. Este especialista propone m√©todos para adelgazar que se fundamenta en cuatro fases que involucran perder peso y estabilizar el peso que obtenemos. Pierre sugiere adem√°s, una lista de 100 alimentos que el autoriza para comer saciando a la persona. Esta dieta consiste tambi√©n en un alto consumo de prote√≠nas, dieta h√≠per proteica. Hoy en d√≠a es considerada una de las herramientas m√°s eficaces en la lucha contra la obesidad.

El enfoque que otorga el reconocimiento a Dukan es que se trata de una práctica rigurosa y estructurada, logrando así una eficacia real que podemos contemplar en 4 fases: dos fases de adelgazamiento y dos fases de estabilización del Peso Justo.

Método Dukan y sus 4 fases

  • Lista de 100 alimentos
  • El Peso Justo
  • Cocinar con Dukan
  • Escalera Nutricional
  • Las 14 llaves del Coaching

Dieta Dukan en las Redes Sociales

Encuentra a tu disposición la página web y redes sociales de Dieta Dukan.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *