telefono dieta dukan

Teléfono Dieta Dukan

Aquí encontrarás el Teléfono Dieta Dukan para solicitar información sobre la dieta, información nutricional, asesoría, servicio de coaching personalizado y reclamaciones.

Contactar con Dieta Dukan

Mediante el siguiente teléfono de contacto puedes resolver todas las dudas. Accediendo al sitio web de la empresa y a sus redes sociales, podrás encontrar más información.

  • Teléfono Atención al Cliente Dieta Dukan: 0033 014 236 5980
  • Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Atención al Cliente Dieta Dukan

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar mediante el número de teléfono con Atención al cliente Dieta Dukan. Puedes encontrar tus dudas en la sección de preguntas frecuentes o también en el foro, sino encuentras la respuesta que necesitas puedes contactar a través del formulario en la web.

Dieta Dukan

Esta es una metodología fruto del trabajo de más de 40 años del médico Pierre Dukan. Este especialista propone métodos para adelgazar que se fundamenta en cuatro fases que involucran perder peso y estabilizar el peso que obtenemos. Pierre sugiere además, una lista de 100 alimentos que el autoriza para comer saciando a la persona. Esta dieta consiste también en un alto consumo de proteínas, dieta híper proteica. Hoy en día es considerada una de las herramientas más eficaces en la lucha contra la obesidad.

El enfoque que otorga el reconocimiento a Dukan es que se trata de una práctica rigurosa y estructurada, logrando así una eficacia real que podemos contemplar en 4 fases: dos fases de adelgazamiento y dos fases de estabilización del Peso Justo.

Método Dukan y sus 4 fases

  • Lista de 100 alimentos
  • El Peso Justo
  • Cocinar con Dukan
  • Escalera Nutricional
  • Las 14 llaves del Coaching

Dieta Dukan en las Redes Sociales

Encuentra a tu disposición la página web y redes sociales de Dieta Dukan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.