Telefono Iveco

Teléfono Iveco

Consigue el transporte de tus sue√Īos llamando al Tel√©fono de Iveco. Una compa√Ī√≠a que te ofrece la posibilidad de crear tu propio transporte de mercanc√≠as, adaptado a todas tus necesidades. Aunque suene que sea como otras empresas de veh√≠culos mercantiles, ellos tienen la posibilidad de subir un nivel m√°s. Con ellos, podr√°s disponer de un veh√≠culo configurado a las necesidades de la empresa, contando con un servicio de mantenimiento y recambios de primeras marcas.

Teléfono Gratuito Iveco

Si lo que quieres es saber qu√© puede hacer Iveco por ti y por tu empresa, a trav√©s de su sistema de configuraci√≥n de transporte personalizado, s√≥lo tienes que llamar al tel√©fono que te dejamos. Cada una de las oficinas repartidas por el pa√≠s, tiene su propio n√ļmero. Pero si quieres hablar con la sede, s√≥lo tienes que leer m√°s abajo.

Son líneas fijas así que llama a través de otra línea fija si quieres que la llamada sea gratuita. Puedes hacerlo también con un móvil, no sin antes comprobar que tienes tarifa plana en las llamadas a líneas fijas.

Atención al cliente Iveco

A trav√©s de los diferentes n√ļmeros de contacto que te hemos dejado puedes hablar con su servicio de atenci√≥n al cliente. Adem√°s, de los n√ļmeros de la centralita, tienes a tu disposici√≥n otras formas de contactar que tambi√©n son muy c√≥modas. Por ejemplo, puedes encontrar la informaci√≥n que necesitas a trav√©s de la p√°gina web o a trav√©s de las redes sociales de la empresa. Y si quieres realizar alg√ļn tipo de pregunta espec√≠fica, puedes escribirles a trav√©s de su direcci√≥n de correo electr√≥nico o rellenando su formulario de contacto.

Qué ofrece Iveco a las empresas

Esta empresa de transporte, no quiere venderte un vehículo tal cual. Sino que quiere darte la estabilidad y seguridad que necesitas a través de un vehículo adaptado a lo que buscas y a lo que necesita tu empresa.

  • Son veh√≠culos que se adaptan a las necesidades, con la posibilidad de configurarlo a tus gustos seg√ļn lo que vaya a necesitar tu empresa
  • Funcionan a gas natural, consiguiendo as√≠ un sistema sostenible de combustible
  • Asistencia en carretera por parte de los profesionales de Iveco y adem√°s, con rapidez y los recambios que necesita, de primeras marcas y de gran calidad
  • Tienes una amplia gama de veh√≠culos que elegir: X-Tray, de carretera, Todoterreno y bus
  • Cuenta con grandes promociones para que puedas hacerte con tu veh√≠culo Iveco ya sea para renting o para venta

Enlaces de interés

Si te ha gustado la idea de contar con un veh√≠culo personalizado, es hora de que te hagas con uno. Llama a alguno de los n√ļmeros que te hemos dejado y habla con un agente que pueda orientarte en tu primera compra Iveco. O si lo prefieres, contacta con ellos a trav√©s de otras formas de comunicaci√≥n. M√°s abajo, te dejamos unos enlaces que te podr√≠an servir mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *