Telefono Iveco

Teléfono Iveco

Consigue el transporte de tus sueños llamando al Teléfono de Iveco. Una compañía que te ofrece la posibilidad de crear tu propio transporte de mercancías, adaptado a todas tus necesidades. Aunque suene que sea como otras empresas de vehículos mercantiles, ellos tienen la posibilidad de subir un nivel más. Con ellos, podrás disponer de un vehículo configurado a las necesidades de la empresa, contando con un servicio de mantenimiento y recambios de primeras marcas.

Teléfono Gratuito Iveco

Si lo que quieres es saber qué puede hacer Iveco por ti y por tu empresa, a través de su sistema de configuración de transporte personalizado, sólo tienes que llamar al teléfono que te dejamos. Cada una de las oficinas repartidas por el país, tiene su propio número. Pero si quieres hablar con la sede, sólo tienes que leer más abajo.

Son líneas fijas así que llama a través de otra línea fija si quieres que la llamada sea gratuita. Puedes hacerlo también con un móvil, no sin antes comprobar que tienes tarifa plana en las llamadas a líneas fijas.

Atención al cliente Iveco

A través de los diferentes números de contacto que te hemos dejado puedes hablar con su servicio de atención al cliente. Además, de los números de la centralita, tienes a tu disposición otras formas de contactar que también son muy cómodas. Por ejemplo, puedes encontrar la información que necesitas a través de la página web o a través de las redes sociales de la empresa. Y si quieres realizar algún tipo de pregunta específica, puedes escribirles a través de su dirección de correo electrónico o rellenando su formulario de contacto.

Qué ofrece Iveco a las empresas

Esta empresa de transporte, no quiere venderte un vehículo tal cual. Sino que quiere darte la estabilidad y seguridad que necesitas a través de un vehículo adaptado a lo que buscas y a lo que necesita tu empresa.

  • Son vehículos que se adaptan a las necesidades, con la posibilidad de configurarlo a tus gustos según lo que vaya a necesitar tu empresa
  • Funcionan a gas natural, consiguiendo así un sistema sostenible de combustible
  • Asistencia en carretera por parte de los profesionales de Iveco y además, con rapidez y los recambios que necesita, de primeras marcas y de gran calidad
  • Tienes una amplia gama de vehículos que elegir: X-Tray, de carretera, Todoterreno y bus
  • Cuenta con grandes promociones para que puedas hacerte con tu vehículo Iveco ya sea para renting o para venta

Enlaces de interés

Si te ha gustado la idea de contar con un vehículo personalizado, es hora de que te hagas con uno. Llama a alguno de los números que te hemos dejado y habla con un agente que pueda orientarte en tu primera compra Iveco. O si lo prefieres, contacta con ellos a través de otras formas de comunicación. Más abajo, te dejamos unos enlaces que te podrían servir mucho.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.