telefono claro

Teléfono Claro

Puedes llamar al Teléfono de Claro, que te mostraremos en este artículo. Por medio de esta linea de contacto, podrás recibir asistencia y realizar consultas referentes a los servicios que ofrece la empresa como: Venta de teléfonos celulares, móvil, hogar, claro club y entretenimiento.

Asistencia a la Linea directa Claro

Por medio de este apartado, podrás conocer todos los teléfonos de contacto de Claro, al llamar podrás realizar consultas sobre los planes y paquetes de telefonía que ofrece. Además, en la página oficial de la compañía, puedes acceder al listado de los distintos teléfonos y horarios que la empresa posee. debes asegurarte de cumplir este horario o tu llamada solo quedara en espera.

  • Teléfono de Claro: *611
  • Servicios móviles: 0800 123 0611
  • Contratar Internet, telefónia o Claro TV: 0800 123 5555
  • Horario: Disponible las 24 horas los 365 días del año.

Gestiones para afiliacion y Atención al Cliente Claro

Si te diriges a las oficinas de Claro, podrás entrar en contacto directo con su equipo de atención al cliente, para recibir asesoría, enviar tus consultas y resolver todas las dudas que tengas referentes a los servicios que te ofrece la compañía. Si deseas, realizar todas esas acciones desde la comodidad tu hogar, puedes llamarlos a su número de teléfono, el cual se encuentra disponible para todos sus clientes.

Otra forma de contactar con el departamento de atencion al cliente es mediante su pagina web. Aqui se encuentran disponibles una gran variedad de alternativas de contacto. Uno de los metodos principales es el formulario de contacto , pero tambien puedes usar la secion de preguntas frecuentes o el servicio de mensajeria para clientes afiliados.

¿Qué productos y servicios ofrece Claro?

Esta telefonia es una de las que mas prestigio nacional e internacional tiene. Esto se debe a la gran calidad ofrecida en sus servicios. En el siguiente listado te motraremos algunos de las secciones y ventajas de ser un usuario de Claro.

  • Venta de teléfonos celulares: Para adquirir alguno de los servicios que la empresa posee, primero debes tener un teléfono. Por lo que, si no cuentas con uno, puedes comprarlo en Claro. Entre las marcas de los teléfonos celulares que la empresa vende, se encuentran Samsung, Iphone, Motorola, LG, Nokia y Liberados. Ademas tambien podras encontrar una gran variedad de accesorios para odernadar y dispositivos moviles.
  • Móvil: En esta área se encuentran los planes o packs que le puedes agregar a tu teléfono para así tener Internet. Entre estos destacan los siguientes, planes pospagos y prepagos, packs, recargas, portabilidad, Roaming Internacional, llamadas por WiFi, financiación, otros.
  • Hogar: Tienes la opción de colocar el servicio de telefonía o de Internet en tu hogar a un buen precio. Se encuentran disponibles planes especiales que te ayudaran ahorar dinero si eliges un servicio completo.
  • Financiamiento: En caso de que no tengas el presupuesto necesario para adquirir un dispositivo movil o para comprar el equipo necesario para adquirir los servicios de internet de fibra. Puedes solicitar en la empresa los servicios de financiamiento y pago por cuotas. Tendras acceso a las tecnologias mas avanzadas del mercado pagando tarifas accesibles.

¿Cómo se creó Claro y a que se dedican?

Es una empresa de origen brasileño fundada en el año 2003. Claro se creó gracias a la fusión de una gran cantidad de operadores de teléfono. La compañía, se encuentra enfocada en el área de telecomunicaciones. La empresa logró ganar reconocimiento, ya que era la primera compañía en agregar un servicio de Internet 3G para los Iphone del país.

 Hoy en día, Claro cuenta con más de 2000 oficinas en todo el país. Además, Claro ofrece un servicio exclusivo basado en Tv por cable. La empresa se encuentra conformada por más de 30 millones de líneas de Internet fijo; 260 millones de clientes vía Internet; 20 millones de clientes que han adquirido el servicio de TV por cable; etc.

Promociones en Redes sociales y otros metodos de contacto

Si deseas recibir notificaciones sobre cada una de las actualizaciones de Claro puedes seguirlos directamente en sus redes sociales. En estas plataformas podras conocer cuales son las novedades y actualizaciones mas recientes sobre los servicios y promociones para clientes afiliados. Además, si necesitas ponerte en contacto con la empresa, puedes rellenar el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *