telefono indeed

Teléfono Indeed

Si necesitas el número de Teléfono de Indeed muy probablemente ya conozcas este popular portal de empleo online. Indeed trabaja actualmente con la única finalidad de ayudar a profesionales y empresas a localizar a ese candidato que mejor se adapte a sus necesidades laborales. Puedes continuar leyendo este artículo para saber mucho más sobre Indeed y su éxito digital.

Teléfono Gratuito Indeed

Dentro del departamento de atención al usuario esta compañía no ofrece un servicio de contacto telefónico. No obstante ya que sus principales funciones son las de conectar a otras empresas con sus potenciales trabajadores, ante cualquier duda o necesidad siempre puedes contactar directamente con la firma en cuestión.

Atención al Cliente Indeed

Seas empresa o solicitante de empleo, Indeed cuenta con un servicio online de apoyo a sus usuarios. Siempre derivado a un formulario digital en el que podrás plantear tus cuestiones. Eso sí, te recomendamos previamente eches un vistazo al ‘Centro de Asistencia’ con el que cuenta la compañía ya que allí encontrarás la respuesta a muchas de las más habituales preguntas divididas en secciones según el ámbito al que se refiera.

Uno de los puntos fuertes de Indeed con sus usuarios es su sección de ‘Orientación Laboral’, dedicada expresamente a la información en torno al mercado laboral, contrataciones, empleos más solicitados… Con datos de suma relevancia tanto para las empresas como para candidatos en plena búsqueda de empleo.

Indeed, el portal para los profesionales

Uno de los portales de empleo de mayor repercusión en todo el mundo, eso es Indeed y así ha crecido a lo largo de los años. Haciendo uso de su página web podrás localizar de manera cómoda y muy eficiente esa oferta de empleo que tanto necesitas, y en el caso de no tenerlo del todo claro, estarás en disposición de encontrar recursos magníficos que te orientarán en tu futuro profesional.

Para las empresas Indeed también es el lugar perfecto como canal directo a la hora de dar con el trabajador tan buscado. La sección web dedicada a las compañías dispone de herramientas magníficas para que el reclutamiento de tu empresa sea todo un éxito. A través de consejos y productos exclusivos el contacto con los candidatos será mucho más rápido y efectivo.

  • Publicar empleos de forma gratuita. Es el primer paso que ofrece Indeed a todas las empresas. Mediante el uso de patrocinios la oferta podrá ser mucho más visible entre todas las ofrecidas en su rango.
  • CV Indeed. Una inmensa bolsa de empleo en la que figuran más de 150 millones de Curriculums Vitae. Un lugar perfecto para dar con ese candidato que se ajuste por completo a las necesidades del puesto.
  • Reclutamiento Móvil. Encontrar trabajo aquí y ahora, las empresas pueden hacer uso de este servicio aceptando solicitudes directamente en sus smartphones.
  • Evaluaciones para candidatos. Indeed ofrece una serie de test para candidatos que facilitan el poder localizar a la persona con las habilidades necesarias para un puesto.

Las cifras de Indeed

Más de 250 millones de usuarios mensuales, un tráfico constante de profesionales y empresas que encuentran en Indeed el lugar ideal en el que afianzar sus relaciones laborales. A esta página web se añaden una media de 10 nuevas ofertas de empleo por segundo, convirtiéndola en el referente ya no solo en España, sino en todo el mundo. Más de 9.800 empleados trabajan a diario analizando datos y mejorando el proceso de reclutamiento de cada compañía que cuenta con Indeed.

Mucho más sobre Indeed en redes sociales

Y por supuesto, para mucha más información sobre este portal digital y sus últimas novedades, no te pierdas sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.