telefono hospital san francisco de asis

Teléfono Hospital San Francisco de Asis

Encuentra el Teléfono de Hospital San Francisco de Asis desde este artículo y podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios de salud, emergencias, consultas sobre hospitalización, entre otros.

Teléfono Gratuito Hospital San Francisco de Asis

Si necesitas encontrar el contacto con el Hospital San Francisco debes llamar a los siguientes contactos que te dejaremos a continuación. Al llamar podrás resolver dudas, consultas sobre servicios de salud, quejas, reclamaciones y mucho más.

  • Teléfono de Hospital San Francisco de Asis: 915 617 100 / 915 630 360
  • Habitaciones: 915 617 100
  • Horario: disponible las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Calle de Joaquín Costa 28, 28002 Madrid

Atención al Cliente Hospital San Francisco de Asis

Desde esta sección te estaremos mencionando cuales son los medios de consultas que ofrece el hospital, tales como el servicio de atención al cliente, donde podrás encontrar soluciones sobre servicios de salud. También puedes acceder a los servicios de salud del hospital al navegar sobre la página web, donde podrás encontrar noticias sobre servicios de salud, consultas sobre emergencias, especialidades, etc.

Otro medio de consultas que ofrece el hospital lo puedes encontrar al acceder al acceder a su correo electrónico, donde podrás encontrar una manera fácil y directa de resolver dudas, quejas al enviar un mensaje privado a los mediadores del hospital.

Servicios de Hospital San Francisco de Asis

En la actualidad el Hospital San Francisco de Asís dispone del apoyo y soporte de un equipo médico multidisciplinario que se encarga de atender cada una de las necesidades de los pacientes con el objetivo de ofrecerles servicios de calidad y al alcance de sus intereses. Para ello, trabajan arduamente con todas las herramientas médicas y alta tecnología para garantizar a los pacientes servicio de:

  • Especialidades médicas quirúrgica
  • Servicios centrales de diagnóstico
  • Servicios asistenciales
  • Análisis clinicos
Si quieres conocer más información acerca del hospital y sus servicios de salud debes contactar con la página web, donde podrás hablar con sus mediadores y especialistas en el área de la salud. A través de estos conseguirás soluciones sobre dudas de enfermedades, tratamientos, cuadro médico, servicios diagnósticos, entre otros. Para conseguir mayor información acerca de los servicios del hospital continúa leyendo la sección de información que te presentaremos en las siguientes secciones del artículo.

Historia de Hospital San Francisco de Asis

Es un hospital que se especializa en la atención médica mediante la asistencia de profesionales de la salud. En el hospital trabajan arduamente diferentes profesionales que de manera organizada buscan agrupar las necesidades de cada cliente para dirigirla al departamento que necesiten. Por otro lado, hoy en día cuentan con un amplio equipo de gestores que ofrecen diferentes recursos médicos con el fin de darle a sus clientes la mejor atención sanitaria.

Hoy en día el hospital cuenta con diferentes servicios de salud, los cuales abarcan una amplia cartera de servicios y profesionales en diversas ramas del área de salud.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Navega en los canales de consultas que te dejaremos en el presente listado para que puedas conocer más información sobre los servicios de salud del hospital. Este cuenta con su página web, con la cual los usuarios podrán navegar de manera gratuita y aclarar dudas sobre servicios de salud, consultas médicas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *