telefono de galp

Teléfono Galp

Puedes llamar al Teléfono del Galp para contactar con la empresa. Consulta las distintas formas de contacto disponibles, tarjetas, estaciones Galp, oficina online, etc.

Teléfono Gratuito Galp

Si necesitas contratar algún servicio de la empresa, pero quieres recibir más detalles, puedes llamar a los siguientes números:

Atención al Cliente Galp

Puedes llamar a la empresa Galp, consultar todas las dudas al servicio de atención, llamando a los números 900 para información, quejas y sugerencias. ¿Qué puedo hacer si llamo?

  • Verificar tarjetas
  • Anular tarjetas
  • Obtener beneficios y descuentos para tu empresa
  • Solicitar mecánicos
  • Consultar estaciones cercanas
  • Ubicar estaciones cercanas

¿Cuándo se fundó?

Esta empresa petrolera se creó en el año 1999 en Lisboa, Portugal, en los últimos años la empresa aumentó su producción y extendió sus campos de trabajo hasta convertirse en una de las empresas más influyentes de Portugal. Controla más del 50% del comercio de combustibles y derivados del petróleo.

Posee más de 7.490  empleados en toda Europa y Latinoamérica. Galp ya no es solo una empresa que comercia con combustible, actualmente es una  empresa  que ofrece una gran variedad de servicios  los cuales podrás ver en este post.

¿Qué productos y servicios encontrarás en Galp?

Al afiliarte con Galp tendrás todo el respaldo que tu empresa necesita para realizar viajes y proyectos. Si estás constantemente viajando, tener beneficios y comodidades harán que tu trabajo sea mucho más fácil.

  • Combustibles: Es el producto principal de la empresa, ofrecen diferentes tipos de combustible dependiendo del tipo de coche que uses, un producto de calidad que le sacará el máximo rendimiento a tu coche.
  • Lubricantes, químicos y botellas de gas: Dale a tu coche los mejores productos para que aumentes la vida útil de todos sus componentes. Evita disgustos en la carretera usando el lubricante de la mejor calidad.
  • Estaciones Galp: Puedes encontrar a lo largo de las carreteras estaciones de servicios Galp, en ellas podrás encontrar todo lo que necesitas para solventar cualquier problema o pasar la noche en caso de que necesites descansar. Podrás usar tus tarjetas Galp para agilizar los procesos de pago y obtener descuentos en tus facturas
  • Tarjetas Galp: Puedes afiliarte a la empresa y obtener alguna de las tarjetas de Galp, las cuales ofrecen una gran cantidad de beneficios en toda España y Portugal. Protege a tus empleados y economiza gastos.

Redes Sociales y Web

También puedes contactar en sus redes sociales, donde el horario de atención es siempre 24/7. Al seguirlos en sus redes sociales participas en numerosos sorteos. Además podrás enterarte de noticias sobre el estado actual de las carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.