Teléfono FoodPanda

A través de este artículo puedes encontrar el Teléfono de FoodPanda, consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente. También puedes solicitar servicios como: Incluye tu restaurante, lleve su oficina a almorzar, servicio de entrega, etc.

Teléfono Gratuito FoodPanda

Puedes llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono de la empresa. Se encuentra disponible para realizar consultas y solicitud de informaci√≥n.

  • Tel√©fonode FoodPanda: +49544 459 000
  • Horario: 24 horas / 366d√≠as
  • Direcci√≥n: OranienburgerStrabe 70 10117 Berl√≠n Alemania

Atención al Cliente FoodPanda

La empresa FoodPanda dispone de oficinas en 13 países distintos para facilitar el trayecto, si te diriges a una de sus sucursales podrás observar un amplio grupo de trabajadores profesionales que te atenderán de la manera más rápida y simple.

Información sobre FoodPanda

FoodPanda es una empresa alemana que se enfoca en la entrega de comidas a los hogares de los clientes. Esta empresa se fund√≥ en 2012 por Kiren Tanna, Benjamin Bauer, Felix Plog y Rohit Chadda. La compa√Ī√≠a te reliza las compras de comida del restaurante que tu elijas, esta compra ser√° entregada a tu casa en un tiempo estimado.

La empresa trabaja con m√°s de 27095 restaurantes en 193 ciudades distintas. Cuenta con m√°s de 16000 trabajadores encargados de realizar las entregas y 80000 bicicletas de entrega. En el mes de diciembre del a√Īo 2016 FoodPanda fue comprada por la empresa Delivery Hero. Un a√Īo despu√©s la tienda FoodPanda que se encontraba en India fue adquirida por Taxis Indio Ola.

Deliveryde FoodPanda

La compa√Ī√≠a ofrece sus servicios como entrega de comida a todos sus usuarios. Si tienes un negocio, noolvides colocarle el delivery paraganar m√°s fama y dinero. Entre losservicios que la empresa posee podemos encontrar:

  • Incluye tu restaurante en FoodPanda:Es una secci√≥n espec√≠ficamente para los due√Īosde restaurantes que deseen ganar m√°s fama o necesiten de alguien que envi√©tus comidas de manera r√°pida y eficiente,
  • Lleve su oficina a almorzar: FoodPandase encarga de llevar toda la comida que desees del restaurante que t√ļ quieras yel platillo que tu elijas. Con unos de sus pedidos te traer√°n comida suficiente para cada uno de tus trabajadores sin dejar a ninguno porfuera
  • Servicio de entrega: No solo seenfoca en realizar transporte de comidas para oficinas, sino, tambi√©n para cualquier persona que desee una comida r√°pida a cualquier hora del d√≠a.
  • Comidas: Dumplings, italiana, sushi,vegetariana, pollo, caf√©, china, r√°pida, torta de cumplea√Īos, coreana,japonesa, s√°ndwich y muchos otros tipos de comida.

Redes sociales y Sitio web

Para una información más completa puedes acceder a sus Redes sociales donde encontrarás imágenes sobre los restaurantes a los que FoodPanda les realiza delivery, entre otros. También puedes entrar a su sitio oficial para adquirir comida y realizar los pagos de tus pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *