telefono norton antivirus

Teléfono Norton Antivirus

¿Quieres proteger tus ordenador de virus maliciosos? Aquí te indicamos el Teléfono de Norton Antivirus, consulta todas las dudas con su equipo de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Norton Antivirus

Para facilitar el contacto con sus clientes, la empresa cuenta con diversos números telefónicos en diferentes países. Podrás resolver tus dudas a través de la asistencia técnica de Norton Antivirus. En caso de no poder llamar a los números indicados, puedes enviar tus consultas mediante el chat online que se encuentra disponible en la página web.

Atención al Cliente Norton Antivirus

Si deseas gestionar tu cuenta Norton Antivirus, puedes contactar con los asesores disponibles en atención al cliente. Resuelve las consultas y dudas que tengas sobre los servicios y renovaciones del software. También puedes enviar sugerencias, comentarios y formular tus preguntas mediante el chat online «Comentarios». Donde puedes calificar a la página y enviar tus mensajes directos.

  • ¿Cómo renovar el software antivirus?
  • Enviar consultas y sugerencias
  • Solicitar asistencia
  • Pagos y planes.

Máxima Seguridad Norton Antivirus

En el año 2012 del 13 de Abril, fue desarrollado un programa automatizado. El cual se encarga de proteger de malwares tus ordenadores personales, o cualquier equipo que presente virus internos en él. Su creación tiene como finalidad garantizar la seguridad de los datos e información de los usuarios. Este programa tiene compatibilidad con diferentes sistemas operativos como: Windows Vista, XP, Mac Os X, Windows 7, etc. Ofreciendo en cada uno su versión en español, para una mayor facilidad de uso.

Norton Antivirus fue creado por la empresa Symantec. Dicha compañía ofrece un amplio abanico de servicios. Los cuales consisten en prevenir de virus o sistemas maliciosos cualquier computador, así como su eliminación completa.

¿Qué servicios proporciona este software?

Si buscar conocer y profundizar sobre los servicios que tiene disponibles este antivirus, puedes ingresar a su página oficial. Donde encontrarás todas las secciones de soporte y atención personalizada. Disponen de variados apartados con categorías específicas para cada área de interés.

La función principal de este programa de prevención de antivirus, es proporcionar al cliente la máxima seguridad y tranquilidad de la información interna de sus ordenadores. Para ello cuentan con herramientas de tecnología avanzada, que permiten no solo la prevención de virus maliciosos. Sino que a su vez, hace una limpieza completa de recursos inservibles y eliminación completa del problema.

Los servicios principales que podrás encontrar en su página web oficial, son los indicados a continuación:

  • Norton Antivirus Plus
  • 360 Estándar
  • Norton 360 Deluxe
  • 360 Premium
  • Secure VPN
  • Norton Utilities Premium
  • Mobile Security para Android y iOS
Por otro lado, Norton Antivirus, posee una sección se soporte técnico y asistencia de atención al cliente. Donde puedes consultar sobre nuevos productos, eliminación de virus y spywares, consultas para aprender a renovar tu producto de antivirus y más.

Página web y Redes Sociales

Si quieres conocer más acerca de los productos se la empresa, planes de seguridad, enviar consultas y mensajes directos a la empresa, hazlo a través de su página web, redes sociales o chat online. Descubre todas las opciones y recursos disponibles que han habilitado para ofrecer protección y seguridad a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.