telefono

Teléfono FlixOlé

Contacta ahora con el Teléfono de FlixOlé y consulta todas las dudas con la empresa. FlixOlé ofrece un periodo de prueba de 14 días para nuevos usuarios, durante esos días podrás probar el contenido de la plataforma, accediendo a más de 3000 películas que podrás ver cuándo y dónde quieras. Una vez finalizado el periodo de prueba se te cobrará la cuota mensual de 2,99€

Teléfono Gratuito FlixOlé

¡Presta Atención!
¿Cuánto cuesta llamar a un teléfono 900, 902, 800, 118? Información sobre el coste de las llamadas a números especiales. >> No más 900
Si necesitas información sobre la plataforma o ayuda puedes entrar en contacto con atención al cliente llamando al teléfono gratuito de flixole. El horario de atención es de lunes a viernes no festivos de 14h a 20h.

Atención al Cliente FlixOlé

Además de por teléfono también puedes contactar con atención al cliente de FlixOlé desde la plataforma desde su correo electrónico o en sus perfiles de las redes sociales. El Centro de ayuda de FlixOlé cuenta con artículos sobre la plataforma pagos y facturas y problemas.

[email protected]

 

FlixOlé el Netflix Español

Accede a los peliculones del cine español como nunca antes gracias a la tecnología de la plataforma FlixOlé. Viene a ser una plataforma de contenidos digitales desde la cual podremos acceder a miles de películas del cine Español.  Pagando una cuota mensual bastante reducida, vamos a acceder a más de 3000 películas que podremos visualizar desde la comodidad de nuestra casa con amigos y familiares.Además de por teléfono también puedes contactar con la plataforma desde su correo electrónico o en sus perfiles de las redes sociales. El Centro de ayuda de Flixolé cuenta con artículos sobre la plataforma, pagos y facturas y problemas.

 

Web y Redes Sociales

Accediendo la página web podrás acceder a tu cuenta de cliente, cancelar o darte de baja de FlixOlé, reclamaciones sin más información. Podrás visitar sus perfiles en las redes sociales para estar al día de las últimas películas añadidas y promociones. A nuestro artículo te hemos ofrecido los teléfonos para contactar con la empresa, hemos ofrecido su correo electrónico página web y perfiles en las redes sociales. Si tienes algún problema con la plataforma no dudes en contactar con su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.