Teléfono Gratuito Avast

Contacta desde aquí con los números de teléfono de Avast y otras formas de contacto con el departamento de atención al cliente de Avast. Si tienes problemas para instalar el antivirus, quieres comprar una licencia, necesitas asistencia de su soporte técnico, aquí tienes toda la información sobre la empresa de seguridad informática.

Teléfono gratuito de Avast

  • contacte ahora con el teléfono de Avast llamando al número:  931816955.

Servicio de soporte y asistencia Avast

Los técnicos de Avast se encuentran preparados para asistir las incidencias de seguridad que se produzcan en el día a día, como lo es la instalación inicial del programa, introducir la clave de la licencia, y configurar el equipo de los usuarios para que trabajen de la mejor forma con Avast.

Si el usuario así lo desea, los técnicos pueden acceder de forma remota a la máquina del usuario para de esta manera resolver directamente cualquier tipo de incidencia relacionada con la instalación y el uso cotidiano de Avast antivirus.

Avast Total Support

Total Support, se trata del soporte telefónico ilimitado por medio de un pago anual. Con este servicio todos los clientes tienen un acceso ilimitado a los técnicos para que puedan resolver los problemas con sus equipos, más allá de las incidencias de seguridad cotidianas.

Los técnicos de Avast cuentan con la capacidad de resolver, remotamente, una gran cantidad de problemas informáticos como la conectividad inalámbrica (WiFi), las conexiones de red, configuración de programas y la conexión de los periféricos como pueden ser las impresoras o cámaras.

Contactar con Avast

Avast es una de las compañías de seguridad más importantes del mundo. Usando tecnología de última generación, esta empresa hace frente a los ciberataques en tiempo real, ya que posee un gigantesco motor de aprendizaje en la nube que recibe un flujo de manera constante de más de 400 millones de usuarios de forma automática, lo que le permite que se pueda aprender a altas velocidades.

La infraestructura de seguridad escalable en la nube que ha sido diseñada por Avast permite que podamos ver todo lo que sucede en Internet. Además, de ello, posee el motor de inteligencia artificial más rápido e inteligente del todo el mundo.

Avast es un innovador proyecto que fue fundado en el año 1988, teniendo como objetivo principal evitar los ciberataques y lograr que Internet fuese un lugar seguro y accesible para todo tipo de persona.

Antivirus de Avast

Quienes usan Avast como su software antivirus por preferencia han recomendado mucho el producto. Aseguran que posee un funcionamiento muy efectivo y de la más alta calidad.

Avast posee muchas ventajas y beneficios. Dentro de ellas destacan la captura de nuevas amenazas por medio de la realización de un análisis en tiempo real, recordatorio de las contraseñas favoritas, blindaje de su privacidad, entre muchos otros. Si desea obtener más información, en España se debe contactar a un distribuidor autorizado pues como ya hemos indicado la empresa no cuenta con teléfono gratuito Avast.

Blog Avast

Mediante de su portal web oficial https://blog.avast.com/es se pueden observar todas las novedades e información más relevante en relación con esta tecnológica empresa de seguridadEste blog además cuenta con diversas notas de prensa y publicaciones muy interesantes de todo este mercado digital.

La información se encuentra dividida por categorías, y en cada sección se pueden encontrar desde las noticias de seguridad, consejos y seguridad móvil, hasta el análisis de amenazas, noticias corporativas y los accesos directos a las redes sociales. Además, también se puede cuenta con el acceso a la página web oficial de esta empresa.

Otras formas de contacto

En la actualidad la empresa de seguridad no posee una red telefónica gratuita para contacto directo en España, sin embargo, tiene a disposición de sus clientes la página web oficial https://www.avast.com/es-ww/index. Por medio de esta página se puede acceder al área de soporte para que podamos realizar cualquier pregunta, comunicar sobre cualquier inquietud o reclamo.

Redes Sociales Avast

Para la mayoría de los clientes la mejor forma de contacto es mediante la plataforma online de Avast. El apartado de asistencia al cliente ofrece diversas opciones para la atención de empresas y las consultas domésticas. Al rellenar el formulario y darle a enviar, recibirás una respuesta inmediata. Por otra parte tenemos las preguntas más frecuentes donde encontrarás la solución a tu problema.

Teléfono Gratuito Avast
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *