Teléfono First Dates

Aquí te facilitamos el Teléfono de First Dates, el programa del amor del canal Cuatro, participa llamando al teléfono de atención al cliente, también te facilitamos sus enlaces web y redes sociales.

Contactar con Firstdates

Puedes contactar con el teléfono del programa de Cuatro para participar en un casting. Si necesitas más información, puedes acudir a la web del programa o visitar sus redes sociales.

  • Tel√©fono de Firstdates: 806 51 44 75¬† (coste max. 1,21‚ā¨/min Red Fija y 1,57‚ā¨/min Red m√≥vil IVA.incl)
  • Tambi√©n te puede interesar el Tel√©fono de Mediaset

Cómo participar en FirstDates

Si quieres participar en First Dates, puedes hacerlo llamando al tel√©fono del programa. Si quieres saber todas las condiciones para participar, puedes visitar su p√°gina web, debes tener m√°s de 18 a√Īos. Si quieres presentarte como candidato, tienes dos opciones:

  • Llamar por tel√©fono y presentarte como candidato.
  • Visitar la p√°gina oficial de First Dates para poder participar en el programa mediante un casting.¬†

Cómo funciona

Firstdates es un programa de televisi√≥n espa√Īola, es una versi√≥n un poco m√°s actualizada del show brit√°nico first dates. Este programa se encuentra en el canal cuatro que se puso en marcha el 17 de abril del a√Īo 2016. Este programa de televisi√≥n se basa en la realizaci√≥n de citas a ciegas, todo comienza con un grupo de 10 desconocidos se someten a un casting para buscar al amor de su vida.

Estás 10 personas asisten a una reunión en un restaurante exclusivamente de Firstdates, estas parejas tendrán la misión de interactuar unos a los otros con la finalidad de conocerse y empezar una relación amorosa. El programa ha logrado juntar muchas parejas algunas de estas se terminan casando otras terminan hasta con hijos.

Nuevas citas del amor

El programase basa principalmente en la b√ļsqueda de nuevas parejas, con la intenci√≥n de facilitarte el trabajo de buscar al amor de tu vida. Existen diversas maneras de organizar parejas amorosas, entre estas encontramos:

  • Crucero: Se trata de un crucero √ļnico para aquellas personas solteras o para parejas formadas. Entre las noticias m√°s candentes podemos encontrar ‚Äú¬°Qu√© viva el amor! Miguel √Āngel y Mar√≠a se dan el ‚ÄúS√≠, quiero‚ÄĚ en una emotiva boda.‚ÄĚ
  • Casting: Tal como dice su nombre se basa en un casting para formar relaciones amorosas. Estas parejas se forman por medio de una cita a ciegas, en un rom√°ntico restaurante, y como casamentero tienen a Carlos Sobera. Cualquier persona es libre de anotarse y encontrar al amor de su vida en menos de un d√≠a.
  • Decl√°rate: Una secci√≥n √ļnica para darte el valor de declararte ante la persona que amas por medio de las redes sociales. Para realizar esto tienes que colocar #MeDeclaroEnFD, luego Firstdates se encargar√° de publicar tu incre√≠ble declaraci√≥n para que la persona que te gusta se d√© cuenta y comience a fijarse en ti.

Web y Redes Sociales

Visitando la web del programa podr√°s conocer todos los detalles para participar. Adem√°s, visitando sus redes sociales podr√°s conocer todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *