Teléfono Doña Manolita

¿Necesitas el Teléfono de Doña Manolita? Es probable que ya conozcas esta administración de loterías de Madrid, que es sin lugar a dudas la más popular de todo el país. Doña Manolita lleva más de cien años vendiendo billetes de lotería, alzándose con la posición de ser la administración que más premios reparte año tras año. Ante todo durante la campaña de la Lotería de Navidad, en Doña Manolita trabajan a destajo para repartir la ilusión ya no solo en Madrid sino en toda España y en el mundo gracias a su opción de venta online. ¿Deseas reservar algunos números de la lotería para tu empresa? ¿Tienes alguna duda sobre el proceso de venta online en la página web de Doña Manolita? Los profesionales que trabajan en esta administración estarán encantados de ayudarte. Quédate en este artículo y obtén ya toda la información de contacto.

Cuenta siempre con el ☎️ Teléfono Gratuito de Doña Manolita

Podrás comunicarte con las oficinas de esta administración de loterías llamando a la línea que ofrecen a todos sus clientes. Desde allí te ayudarán para que puedas adquirir aquellos billetes de lotería que estés buscando.

  • Teléfono de Doña Manolita: 91 522 76 39
  • Número de fax: 91 523 10 72
  • Dirección postal: Calle Del Carmen, 22. 28013, Madrid.

Otros datos que podrás tener en cuenta sobre Atención al Cliente en Doña Manolita

En las oficinas de la administración de loterías, los profesionales de este establecimiento podrán ayudarte con las dudas que puedas tener sobre las diferentes opciones de sorteos y premios que tienen a la venta. Te recomendamos que consultes los horarios de apertura de esta administración ya que en función de la época del año las horas de atención son diferentes.

Claro que quizás prefieras la atención online, y para ello deberás visitar el sitio web de Doña Manolita. En este espacio además de poder adquirir los billetes de los diferentes sorteos, también tendrás acceso a su formulario de contacto. Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico para la atención de sugerencias.

En Doña Manolita también disponen de perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram. Gracias a estas comunidades online podrás mantenerte en contacto con los trabajadores de este establecimiento de venta de loterías.

El espíritu incansable de Doña Manolita

Toda una figura histórica madrileña, Doña Manolita y su administración de loterías marcaron un antes y un después en ese concepto de los sorteos, ante todo de lo relacionado con la Lotería de Navidad.

Y es que en este despacho de lotería venden todo tipo de billetes de los diferentes sorteos de Loterías y Apuestas del Estado pero sin lugar a dudas las participaciones de la Lotería de Navidad son las que marcan la diferencia en Doña Manolita.

Durante buena parte del año es de lo más habitual ver largas colas de gente esperando para poder adquirir sus números en esta administración. Porque la tradición dice que comprar Lotería de Navidad en Doña Manolita es sinónimo de suerte. Por ello la puesta en marcha de su sitio web abrió muchas fronteras a este despacho de loterías, actualmente venden números incluso fuera de nuestro país.

En Doña Manolita también ofrecen la posibilidad a las empresas de que puedan adquirir sus números de la Lotería de Navidad. A través de la web de esta administración las firmas que lo deseen pueden gestionar la compra de todos aquellos billetes que desees ofrecer a sus empleados. La forma de hacerlo es muy sencilla y siempre contando con la ayuda de los profesionales de estas oficinas.

¿Quieres saber más sobre otras páginas relacionadas con los sorteos de loterías en nuestro país? Esta tradición está ya muy instaurada en España y por ello es posible que necesites solventar alguna duda sobre premios o sorteos. De ser así, en nuestras reseñas podrás localizar los datos de contacto con total facilidad.

La historia de Doña Manolita

Una mujer que supo salir adelante en una época en la que ser emprendedor no estaba en absoluto relacionado con las mujeres. Doña Manolita se adelantó a su tiempo, abriendo su administración de loterías en el año 1904. Dicen que su forma de ser única y su peculiar belleza hicieron que su clientela fuese creciendo, ganándose poco a poco un hueco en aquel Madrid de principios del siglo XX. Su despacho de loterías creció cambiando de establecimiento hasta llegar a la mismísima Gran Vía madrileña. Esta administración no solo ganó adeptos por el buen hacer de Doña Manolita sino porque, además, los premios se repartían cada vez más a menudo. Tras la muerte de nuestra protagonista, su legado continuó funcionando y de algún modo esa suerte de repartir premios no ha abandonado a esta administración madrileña.

Súmate a las redes sociales de Doña Manolita

Si te gusta la tradición de la lotería y quieres saber más sobre todos los sorteos y noticias que estén relacionados con este establecimiento, no dejes de unirte a sus perfiles en redes sociales.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *