Teléfono Don Algodon

Si buscas el Teléfono de Don Algodón, aquí te facilitamos los números de contacto además de otras formas gratuitas. Problemas con compras en la tienda online oficial de la marca, reclamaciones, devoluciones de productos, catálogo de Don Algodón, etc. 

Teléfono Gratuito Don Algodón

El departamento de atención al cliente de Don Algodón está disponible para todos sus clientes mediante los siguientes teléfonos de contacto.  Puedes comunicarte llamando a los números que te presentamos a continuación. También puedes resolver dudas o informar de problemas desde sus perfiles en las redes sociales o visitando su página web.

  • Teléfono de Don Algodón Gandía: 960263470
  • Teléfono de Don Algodón Alicante: 965772200

Disponibles en horario de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Atención al Cliente Don Algodón

Don Algodón es una empresa de origen español, que se dedica a la venta de una amplia gama de ropa de cama y productos textiles destinados a la decoración del hogar.

En sus inicios, la compañía se encargaba de forma exclusiva de la confección de ropa juvenil, de estilo sencillo pero moderno; además sus diseños contaban con una gama especial para las mujeres. Con el paso del tiempo, Don Algodón amplió su catálogo de productos, ofreciendo a todos sus clientes ropa para el hogar y para la mujer. Lo que más destaca de esta marca, sus prendas se elaboran en 100% algodón.

Catálogo de Don Algodón

El Catálogo de Don Algodón lo puedes encontrar visitando su tienda online o los perfiles en las redes sociales. Encuentra las mejores ofertas en productos oficiales de la marca.

  • Calidad en cada uno de los productos que ofrecen.
  • Amplio catálogo de ofertas moda para el hogar, tanto para mujeres como para los más pequeños de la casa;

Otras formas de contacto

Si has comprado alguno de los productos de Don Algodón y presentas dudas o inconvenientes con el mismo, puedes visitar las tiendas físicas de esta marca en horario laboral. Pero también tienes otras opciones como:

Cuando ingresas en la web de Don Algodón te vas a encontrar con la sección de contacto, donde puedes rellenar un formulario de contacto, con todos tus datos, la referencia del pedido y el mensaje detallando el inconveniente.

Si prefieres usar Facebook e Instagram para contactar, tienes el servicio de mensajería de las plataformas; desde allí recibirás respuestas más rápidas. También puedes escribir un email a la tienda donde hayas hecho tu pedido a las siguientes direcciones: alicante.shop@donalgodon.com y gandia.shop@donalgodon.com.

Teléfono Don Algodon
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *