Teléfono Don Algodon

Si buscas el Tel√©fono de Don Algod√≥n, aqu√≠ te facilitamos los n√ļmeros de contacto adem√°s de otras formas gratuitas. Problemas con compras en la tienda online oficial de la marca, reclamaciones, devoluciones de productos, cat√°logo de Don Algod√≥n, etc.¬†

Teléfono Gratuito Don Algodón

El departamento de atenci√≥n al cliente de Don Algod√≥n¬†est√° disponible para todos sus clientes mediante los siguientes tel√©fonos de contacto.¬† Puedes comunicarte llamando a los n√ļmeros que te presentamos a continuaci√≥n. Tambi√©n puedes resolver dudas o informar de problemas desde sus perfiles en las redes sociales o visitando su p√°gina web.

  • Tel√©fono de Don Algod√≥n Gand√≠a: 960263470
  • Tel√©fono de Don Algod√≥n Alicante: 965772200

Disponibles en horario de lunes a s√°bados de 10:00 a 21:00 horas.

Atención al Cliente Don Algodón

Don Algod√≥n es una empresa de origen espa√Īol, que se dedica a la venta de una amplia gama de ropa de cama y productos textiles destinados a la decoraci√≥n del hogar.

En sus inicios, la compa√Ī√≠a se encargaba de forma exclusiva de la confecci√≥n de ropa juvenil, de estilo sencillo pero moderno; adem√°s sus dise√Īos contaban con una gama especial para las mujeres. Con el paso del tiempo, Don Algod√≥n ampli√≥ su cat√°logo de productos, ofreciendo a todos sus clientes ropa para el hogar y para la mujer. Lo que m√°s destaca de esta marca, sus prendas se elaboran en 100% algod√≥n.

Catálogo de Don Algodón

El Catálogo de Don Algodón lo puedes encontrar visitando su tienda online o los perfiles en las redes sociales. Encuentra las mejores ofertas en productos oficiales de la marca.

  • Calidad en cada uno de los productos que ofrecen.
  • Amplio cat√°logo de ofertas moda para el hogar, tanto para mujeres como para los m√°s peque√Īos de la casa;

Otras formas de contacto

Si has comprado alguno de los productos de Don Algodón y presentas dudas o inconvenientes con el mismo, puedes visitar las tiendas físicas de esta marca en horario laboral. Pero también tienes otras opciones como:

Cuando ingresas en la web de Don Algodón te vas a encontrar con la sección de contacto, donde puedes rellenar un formulario de contacto, con todos tus datos, la referencia del pedido y el mensaje detallando el inconveniente.

Si prefieres usar Facebook e Instagram para contactar, tienes el servicio de mensajer√≠a de las plataformas; desde all√≠ recibir√°s respuestas m√°s r√°pidas. Tambi√©n puedes escribir un email a la tienda donde hayas hecho tu pedido a las siguientes direcciones:¬†[email protected] y [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *