Teléfono DoctorSIM

Vamos a ofrecerte el Tel√©fono de DoctorSIM y de esta forma podr√°s contactar con esta empresa l√≠der en el sector de la telefon√≠a. En DoctorSIM prestan diversos servicios relacionados con la telefon√≠a m√≥vil, entre ellos por ejemplo la liberaci√≥n, el check completo, recargas online o por ejemplo comparativas de precios de tarifas m√≥viles y ADSL. Una firma que se encuentra ya en diferentes ciudades en todo el mundo y que trabaja directamente online para que todos sus clientes siempre cuenten con la mejor atenci√≥n y servicios r√°pidos y seguros. ¬ŅQuieres conocer m√°s a fondo el trabajo de DoctorSIM y sus canales de contacto? A continuaci√≥n tendr√°s toda la informaci√≥n.

Veamos ya el Teléfono Gratuito de DoctorSIM

Puedes llamar a las oficinas de DoctorSIM en Espa√Īa si tienes alguna duda o cuesti√≥n en torno a la actividad o tu pedido a la firma. Desde all√≠ te ofrecer√°n todos los datos que necesites para que puedas continuar trabajando con ellos con total transparencia.

  • Tel√©fono de DoctorSIM: 91 782 02 08
  • Direcci√≥n postal: Avenida de Brasil, 17. 28020, Madrid.

Más medios de Atención al Cliente de DoctorSIM

Esta firma trabaja directamente desde internet, tal y como ellos mismos dicen, esta es su oficina. Es por ello que prácticamente sus servicios de atención al cliente se centran en este canal.

De hecho, una vez te encuentres en el sitio web de DoctorSIM podrás utilizar el chat de soporte en su horario comercial, de lunes a viernes de 10:00 a 22:00, y de esta forma podrás consultar todas tus dudas directamente con un técnico experto.

Además, también tendrás a tu disposición su formulario de contacto online, en el que podrás escribir tu mensaje que llegará directo a los expertos de DoctorSIM.

No puedes olvidarte de visitar su centro de ayuda en el caso de tener alguna cuestión que no seas capaz de solucionar. Allí encontrarás por ejemplo su listado de preguntas frecuentes o bien la opción de descargar tus facturas con DoctorSIM de una manera sencilla y cómoda.

Te recordamos que DoctorSIM te permite darte de alta en su espacio online, por lo que podrás llevar un seguimiento de tus pedidos en todo momento. Lo mismo podrás hacer gracias a la aplicación móvil que la firma ha creado para mayor comodidad de todos sus clientes.

La tecnología móvil a tu alcance

Es momento ya de hablar de los servicios que ofrecen los profesionales de DoctorSIM y motivo también por el que esta empresa se ha convertido en poco tiempo en una multinacional de éxito. Cientos de comentarios y valoraciones positivas avalan el buen trabajo de esta firma, que dispone de una serie de servicios que te ayudarán a gestionar tu teléfono móvil de una manera mucho más rápida y, sobre todo, económica.

  • Libera tu m√≥vil. En el mercado existen una serie de m√≥viles o tabletas que tan solo pueden utilizarse si operar con un operador de telefon√≠a concreto. Esto puede ser un problema cuando deseamos cambiar de operador y nos obliga a liberar el dispositivo. DoctorSIM ofrece a sus clientes la posibilidad de liberaci√≥n de manera r√°pida, tan solo indicando el modelo del dispositivo para despu√©s recibir un c√≥digo de liberaci√≥n. Tu m√≥vil no perder√° su garant√≠a y podr√°s utilizarlo con cualquier operador que desees.
  • Chequea tu m√≥vil. Podr√°s revisar a fondo tu m√≥vil para salir de dudas sobre su IMEI o posibles problemas en el sistema. Un servicio muy recomendado ante todo para m√≥viles usados que pueden acarrear deudas o problemas anteriores. En muchos casos, DoctorSIM ofrece este servicio de manera gratuita insertando en su web el c√≥digo IMEI del tel√©fono.
  • Recargas online. Con DoctorSIM tambi√©n tendr√°s a tu disposici√≥n una manera muy funcional de recargar tu tel√©fono m√≥vil o bien enviar dinero a un amigo. En tan solo un click y con todas las garant√≠as, podr√°s enviar recargas en cuesti√≥n de minutos.
  • Comparador de precios. Hoy en d√≠a contratar con un operador de telefon√≠a e internet puede ser un aut√©nticos caos. DoctorSIM te lo pone todo m√°s f√°cil y te ofrece una comparativa de precios en funci√≥n de tus necesidades, para que t√ļ no tengas que hacer n√ļmeros.
  • Reparaci√≥n de m√≥viles. Con 6 meses de garant√≠a, los profesionales t√©cnicos de DoctorSIM podr√°n reparar tu terminal en tiempo r√©cord. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso y, de aceptarlo, DoctorSIM enviar√° un mensajero para que recoja tu tel√©fono en tu domicilio. Una vez arreglado, lo recibir√°s de nuevo con todas las garant√≠as.

Para localizar m√°s rese√Īas del mundo de la tecnolog√≠a m√≥vil, no dejes de visitar nuestras secciones de ‘telefon√≠a’ o ‘tecnolog√≠a’. En ellas hallar√°s los datos de contacto de algunas de las empresas de mayor repercusi√≥n hoy en d√≠a en nuestro pa√≠s.

Visita el blog de DoctorSIM

El blog corporativo de DoctorSIM es un espacio en el que los profesionales de esta multinacional lanzan todas sus promociones y descuentos especiales. Dedicados a cada uno de los pa√≠ses en los que trabajan y aportando siempre informaci√≥n de √ļltimo momento. Adem√°s, tambi√©n podr√°s encontrar art√≠culos t√©cnicos perfectos para saber m√°s sobre desbloqueos o c√≥mo liberar tu tel√©fono desde tu casa.

Mucho m√°s en las redes sociales de DoctorSIM

Por supuesto, toda la información actualizada la encontrarás en los diferentes perfiles en redes sociales de DoctorSIM. Síguelos si te gusta lo que hacen, hayas o no trabajado ya con ellos, y mantente al día sobre todo lo que tienen preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *