telefono

Teléfono DMAX

Aquí puedes encontrar las mejores formas para contactar con DMAX de manera gratuita. Solicita toda la información sobre: programación, series y programas de TV, casting, empleo y más. También podrás encontrar enlaces para descargar su app, redes sociales, ver online en directo, etc. 

Contactar con DMAX

Discovery Networks Europe dispone de varias formas de contacto. Aquí te facilitamos las mejores para contactar con la empresa de manera sencilla, web, formulario de contacto, email y redes sociales. Si necesitas contactar con su equipo de atención al cliente, puedes mandar un correo electrónico al email que te facilitamos al final del artículo. La empresa no dispone de teléfono de contacto. También puedes contactar por medio de sus perfiles en las redes sociales.

Programación y Series

Entre los contenidos de series y programas de TV más demandados por sus usuarios se encuentran:

  • WILD FRANK POR DENTRO
  • CLANDESTINO CON DAVID BERIAIN
  • CONTROL DE CARRETERAS
  • FRANCO LA VIDA DEL DICTADOR EN COLOR
  • 091 ALERTA POLICÍA

Ver DMAX Directo

DMAX es un canal de televisión abierta español. Puedes acceder al directo de sus programas y series desde su app para móviles, desde su web o desde tu televisor de manera gratuita. Si necesitas ayuda para sintonizar por primera vez el canal, puedes consultar su página web o llamar por teléfono para más información.

  • DMAX Online con Dplay

Sobre DMAX

Discovery Networks cuenta con más de 3000 millones de suscriptores en más de 220 países. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo televisivo de las series y programas de televisión. Además disponen de servicios educativos a colegios que incluyen libros de texto digitales. Sintonizar DMAX en tu televisión es fácil. Sigue las instrucciones que puedes encontrar en la página de ayuda de la empresa.

Web y Redes Sociales

Resintoniza tu televisor para acceder a los mejores contenidos en DMAX. Además puedes usar la aplicación para móviles de manera gratuita para visualizar sus series y programas. No olvides visitar sus redes sociales para estar actualizado sobre su programación cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.