Telefono Cita Previa Seguridad Social Albacete

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Albacete

No pierdas la oportunidad de llamar al Teléfono de Cita Previa de la Seguridad Social en Albacete, para tramitar todo lo que necesitas. Aunque no lo creas, no sólo están para cobrar tarifas de autónomo, sino que su servicio al cliente, pueden resolver trámites como: la gestión de prestación, la recaudación ejecutiva, las altas y bajas en la Seguridad Social o las bajas laborales.

Teléfono Gratuito Cita Previa Seguridad Social Albacete

Contactar con la oficina de la Seguridad Social es de lo más sencillo. Puedes hablar con uno de sus empleados y solicitar una cita con uno de los asesores, si llamas al teléfono de contacto que te dejamos más abajo. Al ser una línea fija, la llamada será gratuita si llamas desde otro fijo o un móvil con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

Para hablar con la centralita y solicitar la cita previa, llama por las mañanas en horario comercial. No suele abrir por las tardes ni los fines de semana o festivos.

Atención al cliente Cita Previa Seguridad Social Albacete

A través de estos números que te dejamos, puedes contactar con la oficina principal y solicitar la información que necesitas o pedir una cita previa para reunirte con un experto que lleve tus papeles. Pero si por un casual, no puedes llamar o no coincide su horario de atención al cliente, con el tuyo, no pasa nada. Porque pone a tu disposición otras vías de comunicación, para que no dejes de ir a la seguridad social. Navega por su página web, sus redes sociales o enviarles un correo más personalizado a través de un formulario de contacto en la página web oficial.

Trámites que puedes realizar en la Seguridad Social

Como dijimos anteriormente, no se trata de solamente de pagar la tarifa de autónomo. Tratan los temas relacionados con el trabajo y su gestión. Es por ello, que puedes realizar muchos trámites si estás en la oficina. Déjanos mostrarte qué tipo de trámites puedes realizar allí, para que sepas quién es el organismo que se encarga de ello.

  • Afiliación a la seguridad social y obtener un número de afiliado
  • Darte de alta y baja en la seguridad social
  • Dar de alta y baja a los trabajadores de una empresa
  • Convenios especiales en el mundo laboral
  • Recaudación ejecutiva
  • Aplazamiento de deudas
  • Inscripción como empresario
  • Prestaciones por maternidad, bajas, enfermedad, invalidez o jubilación
  • Seguro escolar y de la vejez
  • Asistencia sanitaria
  • Activación para el empleo en el mar

Contenido relacionado

Si quieres hablar con un experto en estos trámites, tienes a mano su número de contacto. Pero también, otras fuentes de información de lo más interesantes. Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces para acceder a la información y así empezar con todo el papeleo pendiente que tienes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.