Telefono Hostmaker

Teléfono Hostmaker

Haz dinero usando tu casa como alojamiento, llamando al Teléfono de Hostmaker. Se trata de una empresa que se encarga de todo. De convertir tu casa en un apartamento de lujo para que puedas tener beneficios, sin mover un dedo. Llama ahora y entérate de las mejores tarifas que te ofrecen para gestionar tu casa, las guías para convertir tu casa en un alojamiento de lujo o lo que puedes llegar a ganar aumentando tus ingresos.

Teléfono Gratuito Hostmaker

Si piensas que tu casa es perfecta para alojar a personas, especialmente, si quieren ganarte un dinero extra, sólo tienes que contactar con Hostmaker. Para ello, llama al número fijo que te ofrece la empresa. Como es fijo, podrás llamar de manera gratuita si llamas desde otra línea fija. Pero también, puedes hacerlo si lo haces desde un número móvil con tarifa plana en llamadas a fijos.

Llama mañanas o tardes de lunes a viernes, en un horario comercial para que puedas recibir una atención al cliente, de manera inmediata.

Atención al cliente de Hostmaker

Un dinero extra, nunca viene mal. Y si además, no tienes que mover un dedo, mucho mejor. Porque la misma empresa se encargará de gestionarlo todo, si lo necesitas y de darte las pautas para que puedas sacarle todo el provecho a tu apartamento. No dejes de saber de ellos a través de otros canales de información. Puedes navegar por su página web y conocer los testimonios y experiencias. También, sus redes sociales actualizadas para que puedas conocer todos sus pasos. Y si lo prefieres, puedes pedir información específica a través de un correo electrónico.

Servicios de Hostmaker

¿Por qué Hostmaker? Esta empresa ha revolucionado el concepto del alojamiento en casas. Si quieres ganar un extra y no poner las fotos de tu casa y sus prestaciones en páginas de anuncios, con Hostmaker, no tendrás esos quebraderos de cabeza. Échale un vistazo a las características que ofrece Hostmaker para que, cada vez, haya más personas ganando un extra siendo casero de una casa.

  • Trabaja directamente con Airbnb, la empresa que ofrece alojamiento de manera exclusiva y seleccionada
  • Una empresa con experiencia a nivel internacional
  • Realizan estudios de mercado y tasan la casa, para ofrecer un precio justo, haciendo que saques beneficios
  • Cuentas con un panel de control en donde podrás ver los detalles de cada uno de los sectores de tu casa
  • Con anuncios exclusivos
  • Gestor profesional de la cuenta
  • Verificación de los huéspedes en persona, sin necesidad de que el dueño aparezca, porque Hostmaker se encarga de ello
  • Cuidado de los huéspedes
  • Servicio de limpieza y de mantenimiento

Te puede interesar

¿Te interesa ser anfitrión en una casa? Puedes serlo y con la empresa que convertirá tu casa en un apartamento de 5 estrellas. Contacta con ellos por teléfono o a través de estos canales de contacto:

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.