Teléfono Celeris

¬ŅQuieres encontrar el Tel√©fono de Celeris? Aqu√≠ te lo facilitamos, adem√°s de otras formas de contacto para acceder a la empresa, informaci√≥n, devoluciones, reclamaciones, etc.

Teléfono Gratuito Celeris

Para contactar de forma telef√≥nica con Celeris, puedes llamar al n√ļmero habilitado por la empresa. Tambi√©n disponen de formulario de contacto, donde puedes enviar tus consultas y dudas, as√≠ como su correo electr√≥nico. Accede a su sitio web y navega por sus diferentes herramientas de informaci√≥n.

  • Tel√©fono de Celeris: 955 250 050
  • Direcci√≥n: C/ Parsi Siete N¬ļ35, 41016, SEVILLA

Atención al Cliente Celeris

Para recibir información, asesoría, soluciones de consultas y reclamaciones sobre la empresa, puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Celeris. Quienes responderán a todas tus dudas y ayudarán a resolverlas rápidamente. Conocerás todos los productos del sector ortopédico que tienen a disposición de sus clientes. Para ello, cuentan con redes sociales, donde podrás conseguir información detallada de cada uno de los productos. También poseen un sitio web en Internet, que te ayudará a conocer más sobre la empresa. Así mismo, puedes enviar tus dudas mediante el formulario de contacto. Y resolver incidencias sobre temas como:

  • Consultas generales
  • Informaci√≥n sobre sus productos y servicios
  • Canales de distribuci√≥n
  • Medios de contacto

Sobre Celeris

La empresa Celeris es una red de distribuci√≥n ortoprot√©sica en Espa√Īa. Donde podr√°s encontrar una amplia categor√≠a de productos innovadores del sector ortop√©dico.

Se encuentra constituida por un amplio equipo de trabajadores profesionales en el sector. Quienes ofrecen dinamismo e innovación, para garantizar la calidad de sus productos y servicios de canales de distribución, retail, fabricación, marketing y tecnología.

¬ŅQu√© servicios se encuentran en Celeris?

Para conocer a profundidad y detalle los servicios y productos ortopédicos disponibles en Celeris, puedes acceder a la página de la empresa. Quienes disponen de una amplia sección de servicios. Conocerás la gran red de distribución ortoprotésica, con precios justos y accesibles para todos los usuarios. Podrás encontrar servicios como:

  • Central de compras y distribuci√≥n
  • CADCAM Y 3D
  • CENTRALFAB y producci√≥n
  • Consultor√≠a y asesoramiento
  • Departamento de marketing propio, comunicaci√≥n 2D, presencia en Internet y redes sociales. Campa√Īas de publicidad a nivel nacional.
  • Gesti√≥n de Stocks

Cuentan con productos innovadores y profesionales aptos cubrir tus necesidades y además, solucionar tus gestiones de compra. Si ya eres cliente, la empresa dispone de una sección exclusiva para clientes. Donde podrás registrarte y acceder a productos y resolver cualquier problema con tus pedido.

Enlaces en Redes Sociales

En la página web y redes sociales de Celeris podrás encontrar todas las novedades y más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *