telefono cef

Teléfono CEF

En este artículo te estaremos presentando tanto el Teléfono de CEF como sus otras opciones de contacto. Estas son ideales de usar si buscas consultar sobre sus servicios como lo son: Másteres, cursos, oposiciones, empresas, librería, etc.

Contacta con el Teléfono Gratuito CEF

La manera más rápida de contactar con CEF es al llamar ya al número de teléfono que te mostraremos. Al hacerlo debes asegurarte de tomar en cuenta su horario, de lo contrario es posible que seas enviado al buzón de voz. De tal forma, podrás consultar la información para formarte de forma profesional en financiamiento.

  • Teléfono de CEF: 914 444 920  
  • Horario: Lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 21 horas / Sábados desde las 8:30 hasta las 14 horas del día.
  • Dirección: General Martínez Campos, 5, 28010 Madrid, España.

Consigue asistencia del personal de Atención al Cliente CEF

Para poder conseguir asistencia personalizada y poder formarte con la empresa, te recomendamos que te pongas en contacto con su sistema de atención al cliente. Para ello, deberás hacer uso de algunas de las vías de contacto que corresponden a esta empresa. Una de estas es la sede central, para ello debes seguir la dirección que ya te hemos mencionado anteriormente. De igual manera, puedes optar por contactar en línea al hacer envío del mensaje de interés.

La empresa tiene disponible tanto de su correo electrónico como el formulario de contacto. En cambio, si buscas conocer acerca de CEF, con total libertad te recomendamos que accedas en su web. Esta destaca por estar abierta para todas las personas durante las 24 horas del día.

Formación profesional ofrecida por CEF

Esta compañía que te hemos presentado y los servicios que ofrece destacan por estar especializados dentro del sector de formación. Sin embargo, la empresa también ofrece servicios enfocados en el ámbito financiero y negocios. Entre los servicios que conforman a esta empresa, se encuentran destacando los que te mencionaremos ahora:

  • Masters: En esta sección lograrás conseguir acceso directo a la formación de profesionales tras haber obtenido el título de pregrado y postgrado. Entre las divisiones que lo conforman se encuentran destacando las que te indicaremos, asesoría de empresas, contabilidad y finanzas, dirección y administración de empresas, educación, informática y desarrollo, jurídica, laboral, logística, marketing y ventas, prevención, calidad y medio ambiente, recursos humanos, sanidad, tributación, etc.
  • Cursos: La compañía también destaca por estar facilitando una amplia gama de cursos para la formación rápida de profesionales. Entre los diversos campos que cubre se encuentran destacando los siguientes, contabilidad y finanzas, dirección y administración de empresas, educación, informática y desarrollo, jurídica, laboral, logística, marketing y ventas, tributación, recursos humanos y prevención, calidad y medio ambiente.
  • Empresas: Además, la compañía ofrece formación detallada que está orientada para las empresas que se encuentran en crecimiento. Por lo tanto, asesora profesionalmente para un correcto funcionamiento y expansión. Entre las divisiones que lo conforman destacan, firma de convenio, formación del catálogo habitual y a medida. Además, ofrece diversos medios de formación, cada uno de estos son los que te indicaremos, presencial, telepresencial y online.

Conoce más sobre el origen de CEF

Cef o mejor conocida como Centro de Estudios Financieros, destaca por estar especializada dentro del sector de formación. Esto ha sido así desde su fundación el cual esta remontado al año 1977.

A lo largo de los años esta empresa destaca por haber ido expandiendo cada uno de sus servicios de formación profesional. Cabe destacar que, actualmente esta empresa destaca por estar orientada a la formación tanto para el área laboral pública como privada.

Consigue ahora los canales de contacto en Internet

Desde la empresa puedes conocer las noticias más actuales sobre esta empresa de formación, al seguir sus redes sociales. Estas también cuentan con chats privados los cuales son ideales para solventar dudas de sus publicaciones. Para finalizar, presente artículo te estaremos presentando cada uno de los medios oficiales de esta compañía, con sus respectivos enlaces directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *