telefono tellows

Teléfono Tellows

¿Quieres identificar todos los números que te llamen? Contacta con el Teléfono de Tellows y suscríbete a los servicios de esta empresa, los cuales te permitirán identificar el origen, ubicación y propietario del número que te está llamando.

Teléfono Gratuito Tellows

Mediante el siguiente teléfono de asistencia Tellows podrás contactar con el departamento de atención al cliente y soporte técnico. Desde aquí podrás acceder a información sobre el funcionamiento de todos los servicios rastreo de llamadas, gestiones de teléfono fijo y más.

  • Teléfono de Tellows: +49 157 849 18966
  • Horario: de lunes a viernes desde las 10 a.m. – 5 p.m
  • Dirección: Eschenring 6,04828 Bennewitz, Germany.

Soporte y Atención al Cliente tellows

Puedes gestionar todo el proceso de contratación mediante la línea de asistencia telefónica mencionada anteriormente. Esta te llevará al departamento de atención al cliente, donde podrás consultar sobre los servicios, su funcionamiento, garantías, tarifas, etc. Además, podrás agilizar todo el proceso de afiliación.

Este servicio de asistencia se mantiene activo solo de lunes a viernes de 10 am a 5pm, por lo que debes asegurarte de estar en este horario o tu llamada quedara en espera y no podrás solucionar tu problema rápidamente. En estos casos es recomendable usar el formulario de contacto, redes sociales o realizar una cita previa mediante el correo electrónico. De igual forma, cualquier trámite o gestión de servicios podrás realizarla directamente desde la página oficial de la empresa sin la necesidad de asistencia.

Todo lo que ofrece el sistema de seguridad de Tellows

El objetivo principal de Tellows es evitar que el usuario sea estafado. Para esto, ha diseñado una serie de servicios que respaldan sus clientes en múltiples áreas. Entre los aspectos más destacados sobre los servicios de esta empresa resaltan los siguiente:

  • Rastreo de llamada: El objetivo principal del sistema de Tellows es rastrear el origen de las llamadas que el usuario reciba, ya sean conocidos o desconocidos. El sistema listará todas las ubicaciones y propietarios.
  • Protección mediante app: La app de Tellows cuenta con numerosos filtros de seguridad, que ayudarán a evitar que tu teléfono móvil se llene de virus o de publicidad invasiva.
  • Noticias y seguridad: Tellows mantiene a sus clientes informados sobre nuevos cambios en su sistema de seguridad, lo que les permitirá sacar un mayor rendimiento. Además, se mantiene informado al usuario sobre nuevos métodos o estrategias usadas para estafar. De esta manera, podrán ser detectadas y evitadas con gran facilidad.
  • Gestiones para teléfono fijo: Podrás gestionar todo el sistema de Tellows desde tu ordenador. Esto te permitirá ver quien llama a tu teléfono fijo sin importar el operador o dispositivo de teléfono fijo que uses.

¿Para qué sirven el sistema de Tellows y por qué se creó?

A lo largo de la historia han existido múltiples casos de estafas telefónicas, cuyo procedimiento consiste en realizar llamadas telefónicas para luego extraer información al usuario. Con el fin de solucionar este problema, se creó empresa Tellows Esta contaría con la tecnología necesaria para identificar todos los números que llamen al usuario y de esta manera evitar cualquier tipo de estafa. Este tipo de tecnologías se usaba originalmente en casos policiales. Sin embargo, las estafas eran frecuentes ya que estas instituciones gubernamentales solo tomaban acciones una vez cometían los delitos. Como resultado en pocos casos el usuario recuperaba su dinero.

De la mano de la institución gubernamental y telefonías más importante de Europa, Tellows creó un sistema que permitiría a cualquier usuario rastrear las llamadas entrantes, lo que permitiría al usuario llevar un control adecuado sobre sus líneas telefónicas. Esta empresa redujo radicalmente el % de éxito en estafas en todo el mundo, por lo que cada vez son más personas los que buscan este tipo de servicio.

Redes sociales y otras opciones de contacto

A través de las redes sociales de Tellows podrás contactar con el servicio de soporte técnico y departamento de atención al cliente. Estos medios te servirán especialmente si el horario de servicio a finalizado. Solo necesitas especificar tu problema mediante un mensaje privado y en pocos minutos un operador de la empresa te ayudará solucionar tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *