telefono homeaway

Teléfono HomeAway

Contacta con el Teléfono de HomeAway de manera gratuita. Aquí te indicamos los números de atención al cliente. Consulta reservas de casas rurales, cancelaciones, reclamaciones, etc. 

Teléfono Gratuito HomeAway

Resuelve todas las dudas con HomeAway por teléfono, también te indicamos sus enlaces de interés donde podrás encontrar más información.

Atención al cliente HomeAway

HomeAway dispone de dos portales en su web y en su aplicación para teléfonos móviles:

  • Cuenta de viajero, donde se pueden consultar las reservaciones, los datos de contacto de los propietarios, la dirección a alojamiento, las características de la propiedad y detalles adicionales como instrucciones para utilizar el Wi-Fi o los electrodomésticos del lugar.
  • Cuenta de propietario (o profesional inmobiliario), donde se puede: agregar un inmueble para publicarlo en la plataforma, programar en calendario la disponibilidad de los inmuebles, las fechas de llegada y salida de los viajeros, los datos de contacto, agregar fotografías o detalles adicionales.

Reservas y Casas Rurales

La plataforma HomeAway, que tiene presencia en las principales ciudades de España y que también cuenta con sitios web para diferentes países del mundo, ofrece a viajeros y propietarios servicios como:

  • Motor de búsqueda y reservaciones de pisos, casas de campo o habitaciones vacacionales: para viajeros que desean quedarse en espacios más independientes y a mejor precio que un hotel tradicional, con inmuebles en las principales ciudades del mundo.
  • Anuncio de inmuebles para ponerlos en alquiler: es un servicio para que propietarios de inmuebles puedan obtener ingresos alquilando sus pisos o casas a viajeros de todo el mundo, en cifras, 44 millones de personas que revisan esta plataforma para planear sus viajes.En este apartado, HomeAway ofrece estadísticas sobre el comportamiento de los inmuebles en el mercado y ayuda comprender las estrategias necesarias para lograr mayor visibilidad y posicionamiento.
    Es un servicio por suscripción que cuesta 299 EUR al año, pero que se encuentra bien retornado en muy buenas ganancias.
  • Premium Partner: es una categoría para propietarios con mayores beneficios pero teniendo en cuenta cómo se han comportado y cómo han sido calificados por los viajeros que han pasado por sus pisos o casas. Estos propietarios tienen un distintivo en el sitio web, atención al cliente prioritaria y más herramientas para gestionar sus inmuebles.

Otras formas de contactar

También puedes contactar desde el sitio web de la empresa, visitar los perfiles en las redes sociales o contactar por el formulario de contacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.