telefono cancelaciontarjetaevobanco

Teléfono Cancelación Tarjeta Evo Banco

¿Quieres el Teléfono para Cancelar tu Tarjeta de Evo Banco? No busques más, ya que en este artículo te proporcionaremos toda la información para que puedas dar de baja tu tarjeta de crédito con esta entidad. Ante un robo, pérdida o simplemente porque hayas notado en tu cuenta cargos que tú no has realizado, deberás mantenerte atento para cancelar a tiempo tu tarjeta. Gracias a todas las opciones que proporciona Evo Banco tendrás a tu disposición diferentes canales para que tu tarjeta deje de funcionar al instante. Revisemos entonces toda esta importante información a través de esta reseña.

El Teléfono Gratuito para la Cancelación de tu Tarjeta de Evo Banco

Esencial para poder cancelar tu tarjeta de Evo Banco con todas las facilidades, la línea de atención al cliente de Evo Banco. Llama a cualquier hora del día y cancela automáticamente tu tarjeta.

  • Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Evo Banco: 91 090 09 00

Mucho más sobre Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de Evo Banco

Otro de los canales que Evo Banco pone a disposición de sus clientes es el uso de su funcional aplicación para smartphone. Un entorno digital con todas las prestaciones para que puedas llevar a cabo cualquier gestión sobre tus cuentas o productos de financiación, entre ellos, tu tarjeta de Evo Banco.

Además, si tienes cualquier duda al respecto, podrás utilizar sin problemas el correo electrónico de la entidad. Envíales tus dudas o comentarios sobre la cancelación de tu tarjeta y ellos te ayudarán en todo lo que les sea posible.

Igualmente desde la propia página web de Evo Banco podrás acceder a tu perfil de usuario y desde ahí dirigirte a tu sección de tarjetas para cancelar rápidamente aquel servicio que no desees tener activo.

¿Cómo cancelo mi tarjeta con Evo Banco?

Los motivos para cancelar una tarjeta de crédito son muy variados. Aunque sin lugar a dudas el más común de todos es el robo o la pérdida. Todos sabemos lo peligroso que es que nuestras tarjetas caigan en manos ajenas, puesto que rápidamente pueden realizar cargos a nuestra cuenta de manera completamente ilícita.

En todo caso, si esto te ocurriera, con Evo Banco podrás cancelar rápidamente tus tarjetas para que dejen de funcionar al instante. Llama por teléfono al número que ya te hemos ofrecido y ponte en contacto con un agente de Evo Banco, informa sobre lo ocurrido y en cuestión de segundos tu tarjeta estará cancelada. Desde Evo Banco te pedirán que confirmes que eres titular de esta tarjeta.

Recuerda que en la aplicación gratuita de Evo Banco podrás llevar a cabo este proceso. Tan solo tendrás que dirigirte a la sección relativa a tu tarjeta y marcar el apartado para anularla. De este modo esa tarjeta dejará de estar activa. El mismo proceso lo puedes realizar desde la propia web de Evo Banco.

Una vez hayas cancelado tu tarjeta, Evo Banco te ofrece la posibilidad de solicitar una nueva copia para que puedas seguir operando con normalidad. Si así lo quisieras, en pocos días tendrías en tu domicilio tu nueva tarjeta de Evo Banco.

¿Quieres saber más sobre cómo cancelar las tarjetas de otras entidades bancarias? Encuentra en nuestra página web toda la información, números de teléfono y trámites que deberás realizar para dar de baja el funcionamiento de tus tarjetas de crédito. A continuación proporcionamos algunos ejemplos que quizás te interesan.

Las ventajas de la tarjeta inteligente de Evo Banco

Una tarjeta única en la que puedes decidir cómo quieres pagar, que se hace uno con tu teléfono para que puedas realizar tus compras con toda la comodidad de tu smartphone. Podrás seleccionar una forma de pago, o bien dirigirte a la gestión de tu aplicación para aplazar o cambiar una compra en concreto. De manera que llevarás tus cuentas como tú quieras. Además, tendrás a tu disposición más de 16.000 cajeros disponibles en toda España y podrás sacar dinero en el extranjero sin pagar comisiones de ningún tipo. Activa tu tarjeta desde tu móvil al tener la cuenta inteligente de Evo Banco.

Las redes de Evo Banco para saber más

No dudes en seguir de cerca las redes sociales de Evo Banco para estar siempre al día sobre las últimas novedades de la entidad bancaria. Además, al otro lado, podrás localizar a los agentes de la compañía. Envíales un mensaje privado a través de estas plataformas y soluciona tus dudas cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.