Teléfono Caja Rural

¿Buscas el Teléfono de Caja Rural? En este artículo queremos proporcionarte todos los detalles sobre esta entidad formada por un total de 29 cooperativas de crédito. Caja Rural dispone así de diferentes oficinas a través de las que presta atención a todos sus clientes en el país. Si te haces cliente de esta entidad podrás sacar dinero de cajeros de diferentes empresas en toda España y podrás gestionar tus cuentas de manera completamente online y a través de Ruralvía, la aplicación móvil que proporciona Caja Rural. ¿Quieres comunicarte con un gestor de este banco para resolver alguna cuestión relacionada con tus cuentas? ¿Has tenido algún inconveniente con tus tarjetas y deseas comunicárselo a los profesionales de Caja Rural? Aquí encontrarás todos los detalles para comunicarte con su centralita.

Te ofrecemos el ☎️ Teléfono Gratuito de Caja Rural

Puedes llamar a los profesionales de Caja Rural utilizando su línea de atención al cliente. Ellos podrán ayudarte con las cuestiones que debas plantearles para que puedas continuar realizando tus gestiones bancarias con total claridad.

  • Teléfono de Caja Rural: 900 822 670
  • Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 8:00 a 22:00.

Más información al detalle sobre Atención al Cliente de Caja Rural

Gracias al localizador de oficinas y cajeros que encontrarás en el sitio web de Caja Rural podrás contar siempre con un profesional o con un cajero de la firma a tu disposición.

De todas formas, como muchas entidades de hoy en día, este banco centra actualmente sus servicios operativos en la banca online. Este sistema te permitirá acceder con tus credenciales a tu espacio para así poder realizar todas las gestiones en torno a tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito u otros productos financieros.

La aplicación para móviles Android e IOS es una herramienta estupenda para poder trabajar directamente con los agentes de la entidad bancaria. Tendrás la opción de descargarla en tu smartphone o en tu tablet y así llevar a cabo cualquier comunicación y operativa que necesites.

Para solventar tus dudas tendrás acceso también a las preguntas frecuentes del sitio web de Caja Rural. Esta sección te proporcionará toda la información sobre las principales cuestiones relacionadas con el banco.

Lleva tus cuentas con Caja Rural

Hacerse cliente de Caja Rural es sumamente sencillo. A través de su sitio web podrás encontrar los pasos a seguir. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil de la que ya hemos hablado anteriormente. Una vez cuentes con ella en tu smartphone deberás cumplimentar toda la información solicitada. Caja Rural realizará una videollamada para certificar los datos de identidad directamente a través de la aplicación. Para terminar con el proceso podrás firmar los documentos de manera cien por cien online.

Gracias a Caja Rural tendrás la oportunidad de operar con Bizum. Esta aplicación es perfecta para que puedas gestionar los pagos con tus amigos y familiares tan solo aportando el número de teléfono. Tendrás la opción de realizar tus pagos directamente con tu teléfono móvil, con todas las comodidades que esto aporta.

Además, podrás olvidarte de recibir correspondencia en tu buzón ya que cualquier información que la entidad deba hacerte llegar Caja Rural la enviará a tu aplicación móvil.

La cuenta ‘Hazte Cliente’ de Caja Rural aporta condiciones muy interesantes para los clientes. Durante el primer año no deberás abonar comisiones ni por mantenimiento ni por el uso de la tarjeta de débito. Además, en las transferencias al Espacio Económico Europeo tampoco tendrás que abonar comisiones.

En nuestro sitio web destinamos una sección única a ‘bancos’ y es que estas entidades continúan siendo esenciales en nuestro día a día. Trabajes con el banco con el que trabajes es muy probable que en algún momento debas ponerte en contacto con sus oficinas, y por ello aportamos los datos esenciales en nuestras reseñas informativas. Aquí tienes algunos ejemplos.

La historia de un gran grupo

En el año 1984 se formó el conocido como Banco de Crédito Agrícola. Esta entidad fue la que acogió a un total de 51 Cajas Rurales en todo el país. Ya en el año 1989 se formó la Asociación Española de Cooperativas de Crédito de la mano de 23 Cajas Rurales hasta el momento pertenecientes a este Banco. En 1990 se da la llegada del Banco Cooperativo Español, varias sociedades cooperativas y empresas de crédito conforman esta entidad. Hoy en día son un total de 29 Cajas cooperativas las que conforman este grupo y se sitúan como una de las grandes agrupaciones de banca cooperativa de nuestro país.

Revisa los enlaces de Caja Rural

No dudes en visitar los enlaces de los que hemos estado hablando durante este artículo para así poder contar con toda la información detallada. Para cerrar esta reseña aportamos los links esenciales para este fin.

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.